VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#327881
Txak escribió:Gracias Vieira
+1000 compi :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#328947
Konami se pone seria con los tramposos en el online de PES 2013

Konami ha publicado una nota de prensa en la que avisa de la toma de medidas frente a los tramposos en los modos online de Pro Evolution Soccer 2013. Básicamente han mejorado el sistema de reportes y han empezado a banear de los servidores del juego a los que hacían trampas. 274 en esta primera oleada.
Konami escribió:En los últimos 18 meses hemos estado recibiendo comentarios de forma constante de toda la comunidad de fans de PES. Una parte pequeña pero activa de esta comunidad de fieles y apasionados fans de PES ha estado manipulando los sistemas en línea para su propio beneficio personal. El objetivo de estos usuarios era asegurarse de que estaban en las primeras posiciones de las listas de clasificación en línea y por supuesto, esto ha afectado seriamente a la experiencia de muchos otros jugadores.

Desde que este fallo en el sistema se hizo evidente en las oficinas de Konami de la Unión Europea, nos hemos dedicado a poner en marcha un proceso para evitar que esto suceda.
Queremos asegurarnos de que no haya respuestas impulsivas, ya que las políticas que hemos creado son justas para toda la comunidad, de modo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que todos los jugadores que utilizan el sistema en línea justamente no sean castigados. Hemos buscado asesoramiento de nuestros colegas de otras Comunidades Oficiales en Reino Unido así como Comunidades de fans de PES de otros sitios de confianza como OPE, WENB, PESianity y otros muchos. Hemos puesto en marcha un sistema que esperamos que comience a eliminar el problema de esta conducta antideportiva.

La nueva política de operación ha sido creada y puede ser vista aquí.

A partir de hoy, 274 jugadores han sido baneados y no podrán jugar en línea en Pro Evolution Soccer 2013, y gracias a vuestro apoyo y colaboración constante este número será revisado todos los días. El proceso de presentación de informes o denuncias a jugadores que son sospechosos de hacer trampas ha sido mejorado y acelerado considerablemente para asegurarnos de que los reincidentes están baneados y suspendidos y, por lo tanto, no pueden utilizar el servicio. Puedes encontrar el informe aquí.

Tened la seguridad de que es un tema que nos tomamos muy seriamente en Konami. Estamos muy agradecidos a los fans de PES por su paciencia mientras hemos puesto todo este sistema en funcionamiento. No ha sido fácil ya que hemos tenido que compartir vuestras frustraciones sin ser capaces de proporcionaros la información que queríais. Por favor, tened en cuenta que puede llevar cierto tiempo para que algunos jugadores desaparezcan de las ligas, etc. ya que necesitamos asegurarnos de que este problema no afecta a aquellos que han sufrido esto de la misma manera. Sin embargo, estamos encantados de anunciar que hemos progresado mucho y que continuaremos haciéndolo.

Muchas gracias por vuestro apoyo durante las últimas semanas y por recordarnos lo que ya sabemos todos, que la Comunidad de PES es la mejor.
Fuente: dekazeta.net
Avatar de Usuario
Por secun1972
#328950
AMÉN :good: :good:
Muchas gracias por la gran noticia Txak. :good: :good:
Por Vieira
#329010
esperemos que se cumpla. No sé cómo lo hacen pero cuando les interesa pillan el partido y se suspende por empeoramiento de la conexión

Gracias por compartir la noticia
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28