VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#328054
secun1972 escribió:
GerardNew escribió:Buenas,amigo me puedes ayudar? uso el pesedit [2.6] y uso tus canticos desde el 2.4 creo o 2.5,en fin el problema esque en mi liga Master en la Libertadores me salen las vallas publicitarias negras,sin nada :( me puedes ayudar? de antemano gracias! ^^
Es que eso de las vallas en negro es problema del gameplay tool y hasta que el autor Jenkey no lo solucione estaremos todos igual. :/
Una cosa, con qué equipo juegas normamalmente? :periodico:
Juego en libertadores por mi Liga Master,la llevo con Barcelona ''B'',pero en el game play tool de jenkey sin tus canticos osea la version de el asi sola,no da problem con eso,solo cuando pongo tu gameplay Tool,pero bueno la verdad esta raro que en el otro ande y en el tuyo no :S ...

Espero me puedas ayudar,estan buenisimos los canticos lml ! ;)
#328064
GerardNew escribió:
secun1972 escribió:
GerardNew escribió:Buenas,amigo me puedes ayudar? uso el pesedit [2.6] y uso tus canticos desde el 2.4 creo o 2.5,en fin el problema esque en mi liga Master en la Libertadores me salen las vallas publicitarias negras,sin nada :( me puedes ayudar? de antemano gracias! ^^
Es que eso de las vallas en negro es problema del gameplay tool y hasta que el autor Jenkey no lo solucione estaremos todos igual. :/
Una cosa, con qué equipo juegas normamalmente? :periodico:
Juego en libertadores por mi Liga Master,la llevo con Barcelona ''B'',pero en el game play tool de jenkey sin tus canticos osea la version de el asi sola,no da problem con eso,solo cuando pongo tu gameplay Tool,pero bueno la verdad esta raro que en el otro ande y en el tuyo no :S ...

Espero me puedas ayudar,estan buenisimos los canticos lml ! ;)
El gameplay tool que yo he puesto en mis cánticos es el gameplay tool fix 2.0.1, este gameplay tool soluciona lo de que en el partido se quedaba sin audio el locutor.
Sabido esto ya no puedo hacer nada más.
El caso es que yo uso el pesedit con el gameplay tool de mis cánticos y nunca me han salido las vallas en negro lo que si que me han salido son las porterías en negro y un bucle de audio repetitivo de vez en cuando.
Ya ves que todos son problemas del Gameplay, así que no se como puedo ayudarte hasta que jenkey no saque el fix.

Solución posible:
Copia y pega la carpeta chant de mi gameplay tool en el gameplay tool tuyo, me entiendes? pruebalo y dime algo.
Felices fiestaaaaaas. :good: :good:
#328077
secun1972 escribió:
GerardNew escribió:
secun1972 escribió:
GerardNew escribió:Buenas,amigo me puedes ayudar? uso el pesedit [2.6] y uso tus canticos desde el 2.4 creo o 2.5,en fin el problema esque en mi liga Master en la Libertadores me salen las vallas publicitarias negras,sin nada :( me puedes ayudar? de antemano gracias! ^^
Es que eso de las vallas en negro es problema del gameplay tool y hasta que el autor Jenkey no lo solucione estaremos todos igual. :/
Una cosa, con qué equipo juegas normamalmente? :periodico:
Juego en libertadores por mi Liga Master,la llevo con Barcelona ''B'',pero en el game play tool de jenkey sin tus canticos osea la version de el asi sola,no da problem con eso,solo cuando pongo tu gameplay Tool,pero bueno la verdad esta raro que en el otro ande y en el tuyo no :S ...

Espero me puedas ayudar,estan buenisimos los canticos lml ! ;)
El gameplay tool que yo he puesto en mis cánticos es el gameplay tool fix 2.0.1, este gameplay tool soluciona lo de que en el partido se quedaba sin audio el locutor.
Sabido esto ya no puedo hacer nada más.
El caso es que yo uso el pesedit con el gameplay tool de mis cánticos y nunca me han salido las vallas en negro lo que si que me han salido son las porterías en negro y un bucle de audio repetitivo de vez en cuando.
Ya ves que todos son problemas del Gameplay, así que no se como puedo ayudarte hasta que jenkey no saque el fix.

Solución posible:
Copia y pega la carpeta chant de mi gameplay tool en el gameplay tool tuyo, me entiendes? pruebalo y dime algo.
Felices fiestaaaaaas. :good: :good:
Ok,ok gracias man un saludo y cuando jenkey saque el fix lo posteas? Gracias!
#328139
Por fin secun me fue tu chantspack!!! y gracias a ti!!1

En el foro/herramientas estaba la respuesta de xq no me iba bien..

Siguiendo tu consejo de modificar kitserver.ini me va perfecto.

Lo unico es no borrar stadiumserv.dll, si lo borras te cargas las vallas y banners, yo lo he cambiado de sitio.
2=chants
3=stadium

Gracias y cuando tengas tiempo una mañana haber si te acuerdas y tienes un poco de tiempo y qdamos como me dijistes.

1000 gracias denuevo
#328160
ruben159 escribió:Por fin secun me fue tu chantspack!!! y gracias a ti!!1

En el foro/herramientas estaba la respuesta de xq no me iba bien..

Siguiendo tu consejo de modificar kitserver.ini me va perfecto.

Lo unico es no borrar stadiumserv.dll, si lo borras te cargas las vallas y banners, yo lo he cambiado de sitio.
2=chants
3=stadium

Gracias y cuando tengas tiempo una mañana haber si te acuerdas y tienes un poco de tiempo y qdamos como me dijistes.

1000 gracias denuevo
Olé tio, como me alegro :good: :good:

Oye, y al hacer esto:
2=chants
3=stadium
ya no te salen las vallas y porterías en negro?
Saludooooos. :good: :good:
bea21 escribió:ola secun1972te queda mucho para que saques el Pack "Cantos de gol Canal Plus,con los 10 canto de gool de carlos martinez .tengo ganas de que lo saques ya . ;) ;)
El domingo lo saco a la luz :good: :good: ;)
#328167
Nueva música despachos FCB Liga Master PES 2013 PC by Secun1972

Pues eso, para cambiar un poquito os traigo este pack de música para el FCB.
Sonará en la Liga Master.
Alta calidad de audio.
Las canciones son enteras.
Absolutamente todo editado por mí.


the killers human_2.adx
Kelly Clarkson Stronger_3.adx
coldplay viva la vida_4.adx
himno fcb_5.adx
himno fcb_6.adx


Los archivos de audio 3 y 4 adx se alternarán automaticamente en el juego durante la Liga Master.

Vídeo previa con todas las canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua3X4Ygjxjs

Descargar:
Copiar y pegar dentro de la carpeta dt02.img del kitserver.

Mediafire
#328175
Como siempre super buen trabajo y ya descargado por mi...

Gracias :good:

En cuanto a las porterias y vallas, veo que a la mayoria se os ven negras, pero a mi no...

¿Puede ser que sea porque yo uso el parche de jenkey y no el pesedit?

Yo incluso he añadido mas vallas y todas van bien..
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 46