VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#325004
Txak escribió:Gracias Skills, que recuerdos este balón, si es que se le puede llamar así, su nombre correcto seria piedra o roca XD XD XD
piedra o roca sii,jajaja!! pero se lebantaba que daba gusto,menudas cucharitas a lo raul,que salian jajaja!!! y por cierto gracias skills por tus balls packs ;)
#325191
Jajaja esto es un clásico que no podía faltar. Con este balón a más de uno nos ha dado un mareo al rematarlo de cabeza de pequeños!!
#325218
XD XD Un clásico este balón, el mejor desde mi punto de vista para campos de tierra y muy duros tanto por su resistencia como por su textura :risa: :risa: :risa:
Muchas gracias crack por aportarlo :good: :good: , grandes tardes de balón me vienen a la memoria, yo aún tengo la suerte de poder seguir jugando aunque con éstos ya casi nunca, se imponen otro tipo de balones a los que se les puede imprimir toda clase de efectos :lol: :lol: , algo que con los Mikasa es prácticamente imposible XD XD
#325777
Bueno señores directo y sin escalas, de México para Colombia aqui les dejo el nuevo esferico de la Liga Postobon de colombia "GOLTY Fusión" 2012 ,vaya que fue complicado el diseño pero finalmente aqui lo tienen, asi que ya pueden ponerlo a rodar en las canchas del PES 2013 desde este mismo instante,cabe mencionar que el balon es compatible con el pes 2012-2011 y 2010 asi que bueno pueden usarlo sin ningun problema, dejo mi autorizacion para postearlo en ptros foros siempre y cuando se respete el link original de la descarga y respetar los creditos del Autor, bueno sin mas me despido y espero sea del agrado de los colombianos, si es que hay alguno por aca en el foro y disfruten su liga con este esferico en el PES..!!!,aqui unas previas dentro del juego :lol:

Golty Fusión Liga Postobon
Imagen

Imagen

Imagen


*Version con Logo de la Liga Postobon

Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24