VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#324716
hay kitmodels techfit que solo son compatibles entre si, por ejemplo los de españa para pes 2012. Si le cambias a algun kit de españa el model techfit por otro techfit es posible que te pase ese problema....
#324801
El problema del kit del Sevilla creo que es porque no tienes en el config.txt lo siguiente, copia y pegalo.

[kserv]
techfit.model = 26
techfit.model = 27
techfit.model = 28
techfit.model = 29
techfit.model = 30
techfit.model = 31
techfit.model = 53
techfit.model = 54
techfit.model = 71
tight.model = 5
tight.model = 6
tight.model = 7
tight.model = 8
tight.model = 13
tight.model = 59

Ojo el config.txt no el de los kits, sino el que que esta fuera d ela carpeta GDB con los archivos DLL.

A mi con esto se me ve bien, si lo quito se me ve mal, como a ti.
#324825
Txak escribió:El problema del kit del Sevilla creo que es porque no tienes en el config.txt lo siguiente, copia y pegalo.

[kserv]
techfit.model = 26
techfit.model = 27
techfit.model = 28
techfit.model = 29
techfit.model = 30
techfit.model = 31
techfit.model = 53
techfit.model = 54
techfit.model = 71
tight.model = 5
tight.model = 6
tight.model = 7
tight.model = 8
tight.model = 13
tight.model = 59

Ojo el config.txt no el de los kits, sino el que que esta fuera d ela carpeta GDB con los archivos DLL.

A mi con esto se me ve bien, si lo quito se me ve mal, como a ti.
Eso era, arreglado! muchas gracias master :lol: :lol:
#324865
Como siempre Txak demuestra ser un crack en la edición, gracias fenómeno. Dos preguntas; Para cuando nos brindas el GDB completo? y que kitserver utilizais para que se vean las equipaciones?, tengo el último que viene por defecto en el pesedit 2.1 + 2.1.1 con soporte para kits y no sale, por favor una mano cuando podais, gracias, saludos masters!!!

Por cierto la equipación naranja que te comenté DJ es esta, te puedes basar perfectamente en la amarilla, solo cambia el color del jersey, todo lo demás idéntico,
► Mostrar Spoiler
#324875
Yo uso el kitserver 13.1.0.0 :) la camiseta naranja veo que no es igual que la amarilla, es un diseño distinto, asi que de momento no la incluire en el pack. Si eso mas adelante la pondre en un fix, pero por ahora para hacerla mal hecha prefiero dejarla para mas adelante.

El pack lo subire mañana :)
#324901
Ah! me precipité al decir que era igual que la amarilla, disculpa. Pues esperamos el GDB ansiosos, gracias crack!
Oye pues yo uso el mismo kitserver y no me salen las equipaciones en el juego, no sé que haré mal.
Saludos!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32