VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#323872
gracias a los 3 por comentar,socios !!!edu,los templates son los que suelo bajar,lo que pasa que si es cierto que en muchos,tengo ke hacer modificaciones,o porque no lo encuentro o no son exactamente igual a lo ke necesito,o no me koincide modelo de pantalon con el de camiseta y acabo haciendo yo una parte de las costuras basandome en otro. o directamente si no esta,cojo el template basico,sin nada y le hago yo las costuras,como en el del wigan de este pack,aunke ese es sencillito jejeje !!! un saludo ;)
#324160
kurco escribió:Gran trabajo juaniyo, muy buen pack :good: :good:
gracias kurko!!! pronto kolgare mas kosillas,jjeje!! un gdb del girona,ke tengo a medio terminar y kuando lo prepare,pues el segundo pack de la premier,gracias por vuestros comentarios,un saludo ;)
#324206
juaniyo escribió:[ Imagen ]

http://www.mediafire.com/?w4t8m72red63zdw

este verano me puse al lio con el proposito de hacer todas las equipaciones de la premier,para el nuevo pes y por dejadez no los he ido colgando antes.
aunque hay cientos de versiones ya ,de kits de la premier. por no tirar el trabajo a la basura,pues los ire colgando por si a alguien le interesa.
he intentado hacer los gdb con todas las combinaciones posibles,que he ido viendo y con la mayor calidad que he podido...la verdad que los he probado todos en el pes a maxima resolucion y estoy bastante contento con el resultado.. XD !!y nada,que mas decir,que estan configurados para pes 12 y 13 y que se aceptan criticas :risa: :risa: !! un saludo a todos!! ;)
Buen pack Juaniyo, eres un artista!
#324223
Gracias compañero!!! ;)
y ya aprovecho y cuelgo otro trabajillo mas,un gdb del girona!! he hecholo que he podido,porque hay muy pocas imagenes de calidad de las equipaciones de portero y la tercera... y las font y numbers,tampoko son las que corresponden,pero he puestos las mas acordes que he encontrado.
espero que sea de vuestro agrado y lo disfruteis en vuestro pes!!
pd:configurado para pes 12 y 13.
Imagen

http://www.mediafire.com/?zit60w6tq91djj0

un saludo ;)
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 47