VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#323993
franbetis escribió:1º- secun tengo un fallo en el menu, al entrar por ejemplo en editar y al volver me sale el menu por defecto del pes y al entrar en champions para jugar por ejemplo un campeonato y volver atras al menu principal me sale tambien el menu por defecto de cristiano del pes. a que se puede deber a alguien mas le pasa esto? Un saludo y gran trabajo por cierto tengo el himno del centenario del betis a piano en adx.. por si alguien le interesa.. y otra cosa haber si entre todos conseguimos modificar el icono de cargando azul y cambiarle el color etc.. me gustaria ponerlo en verde jajaja a juego con el menu ;) ya solo falta el pulsa un boton del betis y un mod del benito villamarin y ya tengo mi propio pes 2013 jajaja Un saludo y gran trabajo, 2º-otra cosa nada mas que sepas el map de los canticos pasamelo y un tuto para modificarlos para modificar los de la liga bbva y que cada uno ponga los canticos aunque sea en video de youtube o audio de los canticos de su propio equipo por que quien mejor que uno que sea del betis, del depor.. del granada.. del que sea.. para elegir y saber los canticos mas bonitos de sus clubes. Un saludo (y ya no escribo mas) jajaja
1º- Eso es por qué tienes que hacer una copia del vídeo background (el del menú del betis), el qué tienes se llama "pes_topBG_E_1.sfd" y al hacer la copia de ese tienes qué renombrarlo a "pes_topBG_E_2.sfd", cópialo y pégalo dentro de la img original, sobreescribe y listo. :good:

2º- Eso ya te lo pasaré. :periodico: :good:
#324046
Vídeo pack V1 PES 2013 PC by Secun1972

Imagen

Características:

Una intro principal y 2 vídeo backgrounds (vídeos menú, son vídeos genéricos y sin audio ya qué el audio será el qué tengáis vosotros).

La intro principal es de Gol T y hay 2 versiones a elegir, versión corta (4 segundos) y versión larga (43 segundos).
El primer background se llama "Vuelven las grandes Ligas" y dura 31 segundos.
El 2º background se llama "Llegan los Refuerzos" y dura 30 segundos.

Como siempre reeditado a la Perspectiva del juego y adaptado al PES por mí.
Alta calidad de audio.
Alta calidad de imagen.

Pequeños efectos.

Vídeo Previas de las intros (corta y larga):
Vídeo Previas de los backgrounds:,
(grabado con el fraps, en el juego se ve en alta calidad)
Credits:
Gol T.
Fondo by Meryoju
http://imageshack.us/scaled/landing/818 ... per125.jpg

Descargar:
Copiar y pegar dentro de la img original del juego.
Hacer copia de seguridad de los archivos a sobreescribir por
si quieres recuperarlos.


Rapidgator
Zippyshare
#324058
cronoshack escribió:Muchas gracias Secun!!! Me llevo la intro corta de Gol para el principio. XD Que nooo, que me lo llevo toooooo!!! :risa:
:risa: :risa: :risa: Qué mamonazo estás hecho crack XD XD, graciaaaaas :good: :good:
#324120
meryoju_ escribió:Te a quedado de lujo, muy bueno, me los llevo a mi PES, gracias maquina.
De nada tio,ya sabes, así vamos cambiando el Pes de aspecto :good: :good:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20