VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pepita
#323604
pipo631 escribió:
Pepita escribió:
pipo631 escribió:a mi tampoco se me actualiza. Y tengo miedo de a ver sobreescrito el dlc 1.0 y que me empiece a dar fallo.

¿Alguien me puede pasar el dlc 1.0?


Por cierto otra cosilla, yo no tengo el archivos de programa ninguna carpeta KONAMI/Pro evolution soccer 2013/dowload/


¿Pasa algo?
En Opciones de carpeta. le das a ver todas las carpetas.

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download

Sigue sin aparecerme esa carpeta. Y eso que también tengo el pes 2012 instalado y esa carpeta no esta por ningun lado.

Tengo en archivos de programa(x86) la carpeta de konami pero en archivos de programa no hay ninguna KONAMI.
Amigo le has dado a opciones de carpeta, Mostrar archivos y carpetas ocultos?
Avatar de Usuario
Por cascos
#323610
Hola Buenas!! Vereis, hoy mirando el nuevo parche PESEDIT 2.0 e visto que traia la DLC 2.0 pero que KONAMI a retirado la suya.
Mi duda es, si me lo descargo y lo instalo, podre jugar online?? o me tengo k esperar a que los de KONAMI saquen su DLC??
Un saludo
Avatar de Usuario
Por secun1972
#323619
cascos escribió:Hola Buenas!! Vereis, hoy mirando el nuevo parche PESEDIT 2.0 e visto que traia la DLC 2.0 pero que KONAMI a retirado la suya.
Mi duda es, si me lo descargo y lo instalo, podre jugar online?? o me tengo k esperar a que los de KONAMI saquen su DLC??
Un saludo
Tendrás qué esperar a que los de KONAMI saquen su DLC. :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#323622
Konami retira el segundo DLC de PES 2013 por causar problemas

Imagen
[b]Nota de Konami:[/b] escribió:
Hemos recibido informes que el juego se congelaba una vez la actualización 2.0 era instalada en el juego.

Estamos investigando el problema, y mientras tanto dejaremos de ofrecer la actualización 2.0 que parece ser la causa del problema.

Les rogamos disculpen cualquier problema o inconveniencia que esto les haya podido causar.
Fuente: dekazeta.net
Avatar de Usuario
Por secun1972
#323628
Gracias por la info Txak :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#323665
Konami Patch 1.01 Imagen

Para los usuarios de PC que están encontrando problemas para descargar el Pack de Datos 2.0 o están viendo el error "Versión incorrecta", por favor descargad el último parche (version 1.01) desde el siguiente enlace:

http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch

Por favor elija la versión del parche adecuada, dependiendo que formato tengais (disco físico o descarga digital). Una vez descargado, descomprimid el archivo y haced click para instalarlo y seguid las instrucciones de la pantalla. Ahora que está instalado, iniciad PES 2013 y podréis descargar el Pack de Datos 2.0 desde el menu [Información] dentro del juego.

Fuente: konami-pes2013.com/es
Por jagmig
#323683
zas, osea que el parche de Pesedit que tenia el 2.00 tampoco ha de servir, habra que esperar a que saquen un nuevo dlc
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8