VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por lesthatu2
#316799
Primero de todo me gustaría presentarme...

Soy un aficonado más al PES y cada vez más enganchado a la edición de Estadios. De hecho suelo convertir estadios de pes6 a 11 o a 12, así como convertir de pes 10 a 11 o a 12. Aunque no soy un stadiummaker ni por asomo, me gusta el poder aportar en todo lo relacionado a la edición de estadios...

Pero...hay estadios que se resisten (y mucho...) :angry:

Por eso he pensado que podríamos entre todos hacer un par (por cabeza) de peticiones de esos "malditos" estadios que tuvimos en otras versiones del PES y que por lo que sea no sabemos como volveros a tener en el PES12...

Yo por mi parte....

Pediría el estadio De Kuip (Feyenoord). Hay una versión del Pes6 cupercomplicada y otra del Pes9....que si alguien sabe como convertir de pes9 a 10 o superiores...que me diga como :good:

También pediría el estadio Ennio Tardinni (Parma). También hay una versión del pes6 bastante complicada...

En fin, que no me enrollo más :S

Salu2
#316846
Ojala Twich lo publique, porqué es una pena no poder tener ese estadio :/
De hecho lo convertí del pes6, pero con grandes problemas en el crowd, y las texturas de las gradas se mezclan..en fin un desastre....

Por cierto Txak, un placer conocerte ;)
#317178
Hola gago0023, casualidades de la vida, pero justo ayer encontré el Ennio Tardini en PES12 by forzaroma sacado del Nemesis Patch...por cierto que donde lo encontre hay varios estadios de la Serie A y B..que són una pasada...
Se permite en este foro poner el link de otra web?? si es así os la paso encantado.. ;) y si no ya iré subiendo los estadios poco a poco

salu2
#317225
lesthatu2 escribió:Hola gago0023, casualidades de la vida, pero justo ayer encontré el Ennio Tardini en PES12 by forzaroma sacado del Nemesis Patch...por cierto que donde lo encontre hay varios estadios de la Serie A y B..que són una pasada...
Se permite en este foro poner el link de otra web?? si es así os la paso encantado.. ;) y si no ya iré subiendo los estadios poco a poco

salu2
Estaria buenisimo si podes ir subiendolos poco a poco!!

Saludos amigo.