Moderador: Moderadores
- 06 Mar 2012, 03:06
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
skills esta bueno ese proyecto compañero
una preguntita haz echo el balon de la olimpiada de LOndres
este?
una preguntita haz echo el balon de la olimpiada de LOndres
este?
- 06 Mar 2012, 03:27
Exelente tu trabajo,Sigue así,una consulta no podrías hacer un ballpack de todos tus balones en full HD que sean compatible con todos los parches, para lo que no sábemos meterlos en los parches
- 06 Mar 2012, 07:16
tellez_crist escribió:Exelente tu trabajo,Sigue así,una consulta no podrías hacer un ballpack de todos tus balones en full HD que sean compatible con todos los parches, para lo que no sábemos meterlos en los parchesdisculpa las molestias pero me podrías decir con que programa puedo ver los nombres de los balones para cambiarlos
- 08 Mar 2012, 16:13
el que pregunto que programa para cambiar los nombres de los balones,se hace con el archivo de texto del kitserversi no sabes su uso,en tutoriales encontraras como manejar tu kitserver.
Novedades y Fixes...Finale munich y Tango 12 euro.
Bueno chicos deje un nuevo enlace con un error muy pequeño que quiza nadie noto pero las dos primeras estrellas del balon finale donde esta el logo de munich,tenian la miasma orientacion y no estan situadas correctamente ni iban de esa forma,asi que ya solucione ese fallo y hay nuevo enlace a mediafire en la pag.1
Tambien por otro lado les dejo el fix final del adidas tango 12 tambien en la pag.1,con muchos detalles corregidos asi como colores retocados y mejorados y textura,de igual manera disponible en full HD,el cual no habia hecho el balon. saludos espero sean de su agrado y nos vem os en las proximas ediciones
*PD: los enlaces contienen los balones tambien en HD,para los que no puedan usarlos en full HD
Fix final Tango 12/Marzo2012
Novedades y Fixes...Finale munich y Tango 12 euro.
Bueno chicos deje un nuevo enlace con un error muy pequeño que quiza nadie noto pero las dos primeras estrellas del balon finale donde esta el logo de munich,tenian la miasma orientacion y no estan situadas correctamente ni iban de esa forma,asi que ya solucione ese fallo y hay nuevo enlace a mediafire en la pag.1
Tambien por otro lado les dejo el fix final del adidas tango 12 tambien en la pag.1,con muchos detalles corregidos asi como colores retocados y mejorados y textura,de igual manera disponible en full HD,el cual no habia hecho el balon. saludos espero sean de su agrado y nos vem os en las proximas ediciones
*PD: los enlaces contienen los balones tambien en HD,para los que no puedan usarlos en full HD
Fix final Tango 12/Marzo2012
- 08 Mar 2012, 21:37
Se agradece mucho Skills tus correcciones, ya los estoy descargando para guardarlos en mi colección de balones, y por supuesto para hacerlos rodar en mi PES.
- 09 Mar 2012, 00:56
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Gracias por el fix, se agradece que cuides tanto los detalles
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 09 Mar 2012, 02:45
gracias chicos,y asi es @Txak aunque a veces parezcan detallitos sin importancia,precisamente esos detallitos hacen la diferencia en las ediciones,y la idea es tener el producto lo mas parecido a la realidad,saludos y espero los esten disfrutando
- 09 Mar 2012, 04:26
Qué perfeccionista eres skills , eso está bien, las cosas o se hacen bien o no se hacen Enorme trabajo como siempre