VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#304090
Bueno señores aunque este balon ya lo habia hecho desde finales del año pasado, pues al acercarse ya la final de la champions league,decidi rehacer el balon y reediseñarlo para corregirle algunos detalles, en un nuevo modelo 3D,basado en mi Adidas finale 13. y por suspuesto implementarlo a full HD,y a verdad los resultados fueron mas que satisfactorios logrando sobrepasar la calidad en color y textura tanto en HD,como en full HD,en comparacion con la version finale munich que antes hice, sin mas preambulo,aqui se los dejo y ya lo pueden poner a rodar en su Pes2012 desde ya!!!, espero sea de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones. :risa:

*PD:inclui un bonus con el modelo Finale Capitano,disponible dentro del Rar..!!!
*PD: descarga en la Pag.1, ya lo saben !!!

Imagen

Previas dentro del juego..

Finale Munich 12
Imagen
Imagen


Finale Capitano Match Ball Replica

Imagen



"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney
#304532
cronoshack escribió:Skills, yo apoyo ese proyecto, pero lo ampliaria a la historia de los balones de la champions league desde las nike hasta la última adidas finale. :good: Si necesitas ayuda con imágenes, te puedo ayudar.
gracias cronoshack de hecho esa es la idea del proyecto desde el primero hasta estos ultimos, esperemos mas adelante empezar formalmente a armarlo ;)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 47