VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#294924
KaNaRiO escribió:tu no pares eh?
te sales
mil gracias pollo :good:
Muchas gracias compis :lol: :lol: ;) ;)
y Pollo, te he hecho un ring pero no estabas :cry: :cry: no era nada importante, solo felicitarte las fiestas :magic: :magic: :chupala: :good: :good:
#294967
Intro Oficial Modo Bundesliga 11/12 PES 2012 PC by SECUN1972
Teneis que saber que las intros originales del juego en modo Ligas es siempre la misma, solamente cambia el escudo de la liga con la que juegues, con esto os quiero decir que no se puede hacer una intro para cada liga, así que me he propuesto hacer intros independientes ya que el que juegue siempre con la misma liga le irá bien.

Audio Perfecto.
Alta Calidad. (segun tu targeta grafica claro)
Imagenes video de youtube.
Edicion, adaptacion y retoque de audio SECUN1972


http://www.youtube.com/watch?v=C6MM4IAIYUA

http://www.mediafire.com/?n6vu737cqb2lono
#295024
Muy guapa la intro de la Bundesliga, crack :good: :good: . Como dice Vieira, una verdadera lástima que no puedan usarse todas las intros :/

P.D: No quería hacer comentarios sobre la intro que me diseñaste hasta no haberla probado y después de haberla instalado en el juego, me queda un ligero sabor agridulce y siento comentártelo, aun a riesgo de parecer un entero desagradecido y demasiado crítico. La intro está de 10 salvo por el detalle de la calidad, no sé, me parece que la imagen está bastante pixelada en comparación con otras intros que has hecho. Luego otra cosa que no me agrada demasiado es que la imagen se vuelve negra en algunos tramos del video, como si hubiera guiños en la imagen, no sé si esto es normal o no y si tiene arreglo.
De todos modos, te estoy muy agradecido por el trabajo realizado y si no se puede mejorar esto no pasa nada, makina, te lo has currado igualmente con creces.

Feliz año y mis mejores deseos para este 2012!!! :good: :good:
Salu2
#295056
kurco escribió:Muy guapa la intro de la Bundesliga, crack :good: :good: . Como dice Vieira, una verdadera lástima que no puedan usarse todas las intros :/

P.D: No quería hacer comentarios sobre la intro que me diseñaste hasta no haberla probado y después de haberla instalado en el juego, me queda un ligero sabor agridulce y siento comentártelo, aun a riesgo de parecer un entero desagradecido y demasiado crítico. La intro está de 10 salvo por el detalle de la calidad, no sé, me parece que la imagen está bastante pixelada en comparación con otras intros que has hecho. Luego otra cosa que no me agrada demasiado es que la imagen se vuelve negra en algunos tramos del video, como si hubiera guiños en la imagen, no sé si esto es normal o no y si tiene arreglo.
De todos modos, te estoy muy agradecido por el trabajo realizado y si no se puede mejorar esto no pasa nada, makina, te lo has currado igualmente con creces.

Feliz año y mis mejores deseos para este 2012!!! :good: :good:
Salu2
No te preocupes, las criticas tambien son buenas. ;) ;)
Ya te sorprenderé con algo mejor pronto :good: :good:
Feliz año y mis mejores deseos para este 2012!!! :magic: :magic:
#295067
Secun crack, aun espero mi pedido hee jajaja no es presión solo broma :D

Una sugerencia para las intros, si se juega una master pues esta bien que haya intros de cada liga, obviando que quien quiera tener todo en orden solo debe ir cambiando el archivo depende la liga que juegue, pero cuando se juega al ser leyenda frecuentemente se cambia de liga, seria interesante un "mix" de todas las ligas para el modo ser leyenda, no?

Saludos y feliz año, acá en México apenas son las 2 de la tarde del 31 pero por allá ya casi sera la hora y quiero desear a todos Muy felices fiestas!!!

Abrazo!
#295071
HerreDavid escribió:Secun crack, aun espero mi pedido hee jajaja no es presión solo broma :D

Una sugerencia para las intros, si se juega una master pues esta bien que haya intros de cada liga, obviando que quien quiera tener todo en orden solo debe ir cambiando el archivo depende la liga que juegue, pero cuando se juega al ser leyenda frecuentemente se cambia de liga, seria interesante un "mix" de todas las ligas para el modo ser leyenda, no?

Saludos y feliz año, acá en México apenas son las 2 de la tarde del 31 pero por allá ya casi sera la hora y quiero desear a todos Muy felices fiestas!!!

Abrazo!
Efectivamente y por eso estoy haciendo un video mix en el que salen todas las ligas y además dura poquito pero muy completo ;) ;)
Estoy pendiente de tu intro y muchas gracias compi, muy feliz año nuevoooo :magic: :magic: :magic:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 35