VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#293418
skills_rooney escribió:gracias chicos pero la verdad no quede conforme porque tiene algi¡unos errores el balon como lo es en los colores, habra un fix en breve,saludos y felices fiestas para tdos :lol:
Qué exigente eres, skills, no te perdonas una XD XD
Felices fiestas para ti tb, makina :good: :good:
#293556
Bueno muchachos como dije que habria un fix por fin aqui esta,tuve que diseñar nuevamente desde cero mi balon y con un modelo 3D diferente al otro,esta vez esta correcto el balon asi como el nombre tango que iba un poco mas grande y las piezas del balon tienen la curvatura mejorada,asi como los colores donde se rompian los pixeles espero sea de su agrado,ahora si podre irme tranquilo a disfrutar d elas fiestas jaja,ojo que por ahi tengo pendiente un regalo para todos antes de irme,prueben el balon y comparen,ya me diran si mejoro o no !!! :risa:

*PD: Tambien disponible en pag.1 jejeje !!!

FIX Tango 12 Euro + Tango 12 Winter High Energy :lol:
http://www.mediafire.com/?0wb6kvfvhgvb7iu
#293978
Bueno muchachos aqui les dejo mi ultimo aporte del año,en realidad estos balones los hice desde el pes 2008 y los saque del baul de los recuerdos,y ahora fueron rediseñados y mejorados los colores y logos asi como su conversion a HD,cabe destacar que este es la version 2 de mi "pack Nike Retro"
habra mas versiones mas adelante si el tiempo lo permite,espero sea de su agrado ya que son balones que marcaron epoca en las ligas europeas,disfrutenlos,por otro lado el segundo aporte conciste en un modelo fantasy del adidas tango 12 ya que el balon de la copa del rey
es el mismo que el de la euro sin ninguna modificacion,asi que bueno se le hizo una modificacion a la version de mi balon tango12 para convertirla en el de la copa del rey con motivos y colores mas españoles,asi como los logos de dicha copa.
espero de igual maner sea de su agrado, y aprovecho para enviarles mis mas sinceras felicitaciones por estas fechas y desearles una feliz navidad y un prospero año 2012,y que todos sus deseos y proyectos se cumplan!!!! un abrazo desde México.
son los deseos de su amigo. SKILLS_ROONEY
:lol: ;)


Pack Nike Retro V2 (T90 Aerow II)

Imagen

Imagenes dentro del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tango 12 copa del rey (fantasy)


imagenes dentro del juego

Imagen

Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 47