VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#293379
Hola amigos!!! Parche subidoo!!! Lo ise basado en el pesedit 2.4 + fix 2.4.1 asi que mucho no va a pesar...

El Patch PESTOOLS Contiene: -demo

Ligas:

Liga de Inglaterra
Liga de Francia
Liga Argentina "A" (Remplaza a la Liga de Holanda, Los equipos importantes estan en Otros Europa)
Liga de España
Liga de Portugal
Liga de Alemania
Liga Argentina B (Como Liga Master)


Kits:

-Kit Liga Argentina "A" actualizada 100%
-Kit Liga Argentina "B" actualizada 90 % (si tienen los kits completos, pasamelon xD)
-kit Liga Italiana Seria "A" actualizada 100%

Kits en liga master y ser leyenda a los jugadores y tecnicos.

y buee los demas kits que venian con el pesedit y algunas que otra actualiazacion que le ise y no recuerdo a que equipos! jaja :risa:


Face:

Los que Trae PESEDIT 2.4, si alguien me puede pasar una base de datos con los faces de los jugadores de la Liga Argentina "A" y "B" asi haga el update 1.1 (si es posible en carpetas separadas) :lol:



Botines:

80 Botines HD Nuevos para la temporada 2012. ;)


Liga Master, los sponsor nuevos.


Vallas nuevas.


Kitserver + Actualizaccion a la Version del Juego 1.03 ;)



Y Bue si me quieren ayudar con el patch bienvenido sea... por mensaje privado me deja el msn... Estoy armando una pagina y el patch se ira actualizando a medida que lo valla armando :)

Necesitaria Ayuda para darles Administrador en la pagina que estoy armando tmb...


Nota: El parche actualiza el Parche PESEDIT 2.4 con el FIX 2.4.1, osea que tienen que tener instalado ese parche pesedit para que instalar este... saludos =D

Saludos -demo

Aqui dejo un links para ver algunas de las capturas...

http://www.pestools.com.ar/patch/




Instalacion Correcta: (Desactiven el Antivirus! por el Archivo! rld.dll)

Imagen

1- Instalan el Patch PESEDIT 2.4 + Fix 2.4.1. (O si tienen instalado, omitan esa porte.)

2- Abren el Patch Setup.exe y le dan siguiente asta llegar a la imagen que esta arriba... tienen que buscar la ruta del donde esta instalado el juego por ejemplo yo en mi caso lo tengo asi:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
Como se explica en la imagen 1 y 2 de arriba.

2.1- Extraen rld.rar, que es el rld.dll en la carpeta donde esta instalado el pes.

3- Para el OF, abren el OF Setup.exe y buscan la ruta donde esta el Save del juego.
En mi caso lo tengo asi: D:\Usuario\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
Pero en el instalador solo pondran la ruta: D:\Usuario\Mis documentos\KONAMI
Como se explica en la imagen 1 y 2 de arriba.

Nota: Antes de instalar el patch... desactiven el antivirus, ya que al Archivo rld.dll lo toma como virus, comumente el nod32, luego de instalar lo activan y a jugar...

Links de la descargas.... sin tener que esperar segundos en los servidores, lo subi en mi pagina...

Descargar Patch PesTools Descargar OF PesTools Descargar Archivo rld.dll
Última edición por pablo2k el 17 Dic 2011, 21:49, editado 1 vez en total.