VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por veyron53
#225083
Esq el 6... Fue la revolucion, fue el juego de futbol definitivo.
Y los parches los mas completos. Aun hecho de menos poder elegir el campo de cada equipo antes de los partidos, la burrada q kits q podias meter sin estar limitado.
Yo la verdad, aun lo tengo en el ordena, xq para jugar con gente es mas vivo, mas divertido, mas loco....
Xo este pro 11, no me disgusta como los anteriores y es el primer pro moderno q jugadores de la vieja escuela (pes 4-5-6) se atreven a jugar sin ponerlo verde continuamente.

Creo q asta q no se diferencien del fifa como antaño, no volveremos a tener ampollas en los dedos. No estaria de mas q cogiesen el 6 y lo actualizasen visualmente, corrigiendo los bugs. Xo dudo q pase x desgracia. Asiq seguire con la dupla pes 11 pes 6
Por juesac
#250366
a mi lo que me pasa en ser leyenda esk le doy puntos a una habilidad para mejorarla y suben otras asi k no se en k se basan para subir los stats del jugador, xq desde luego no en los puntos de entrenamiento.
En temporada y media mi media es d 75 y ademas he ganado varios premios individuales y la liga y copa de la eredivise ;) .
Por cenm
#258096
yo ya tengo una temporada y media con mi jugdor...de media tiene 84....

las que mas destacan

ataque----88
velocidad--80
aceleracion--78
prec.regate--78
vel.regate---88
pre.disparo-- 93
tec.disparo-- 91

ya a aprendido tarjetas como (final uno contra uno) y (correcaminos)

el primer año lo jugue en modo profesional y meti 24 goles en la euridise

esta temporada con 18 años ya estoy jugando en nivel estrella y llevo 12 goles en liga y 7 en champions..en la copa de liga eliminaron a mi equipo ya que tengo autoguardado y no hay formo de hacer trampa(mas real) :) :)

bueno la verdad es que en modo estrella en muy dificil hacer un gol pero cuando anotal lo gritas de alegria jejeje :anger: