Moderador: Moderadores
- 29 Sep 2009, 14:56
Firma por cortesía de Aitor91]
Me gustaría abrir este post para que pasemos un buen rato y nos echemos unas risas con las caricaturas que vayamos haciendo o encontrando de los futbolistas que queramos. Pueden estar basados los diseños en sus motes o sobrenombres, etc
NORMAS DE ESTE POST
1- Está totalmente prohibido colgar imágenes de carácter violento o sexual explícito ( ya sabeis, si vais a colgar imágenes de jugadores "haciendo manitas" y demás, absteneros de hacerlo)
2- Están totalmente prohibidos insultos y palabras groseras contra jugadores, clubes y usuarios del foro (detrás de cada uno hay una "personita" como todos nosotros, con pensamientos y sentimientos, así que por favor y ante todo, un poco de respeto )
3- Sólo está permitido colgar una imagen por mensaje, y no está permitido hacer doble post para colgar otra imagen consecutiva.
4- Por supuesto que se pueden comentar las imágenes y lo que nos parecen, siempre siguiendo los criterios antes mencionados.
5- Me gustaría en último lugar agradecer vuestras aportaciones y desearos que paseis un buen rato.
NORMAS DE ESTE POST
1- Está totalmente prohibido colgar imágenes de carácter violento o sexual explícito ( ya sabeis, si vais a colgar imágenes de jugadores "haciendo manitas" y demás, absteneros de hacerlo)
2- Están totalmente prohibidos insultos y palabras groseras contra jugadores, clubes y usuarios del foro (detrás de cada uno hay una "personita" como todos nosotros, con pensamientos y sentimientos, así que por favor y ante todo, un poco de respeto )
3- Sólo está permitido colgar una imagen por mensaje, y no está permitido hacer doble post para colgar otra imagen consecutiva.
4- Por supuesto que se pueden comentar las imágenes y lo que nos parecen, siempre siguiendo los criterios antes mencionados.
5- Me gustaría en último lugar agradecer vuestras aportaciones y desearos que paseis un buen rato.
- 06 Oct 2009, 00:06
kekecg95 escribió:Muy chula jeje.Me alegro de que te guste, keke.
- 22 Oct 2009, 02:05
"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Aqui tengo de nuestro Idolo futbolistico y con la mejor camiseta
Última edición por Lucaas el 22 Oct 2009, 02:05, editado 1 vez en total.
"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 14 Nov 2009, 21:27
¡Muchas gracias por las imágenes que habeis colgado, compañeros!
Están francamente muy bien...
Están francamente muy bien...
- 26 Nov 2009, 01:56
Como me prende la Prendes
Aqui dejo una caricatura de Lio Messi espero que les guste
Como me prende la Prendes