VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por sutermeister
#27926
Tengo un problema con este parche y con el windows vista.....justo después de la primera alineación y antes de empezar el partido el juego deja de funcionar...por que puede ser? estadios? comentarios?? estoy desesperado. Gracias por contestar
Por Skurt
#27934
no tengo ni idea tio..vuelve a reinstalar el parche i el juego aber q tal te va,ja q puede ser un error de instalacion o del exe ;) ;)
Por vanBu 14
#28898
sutermeister escribió:Tengo un problema con este parche y con el windows vista.....justo después de la primera alineación y antes de empezar el partido el juego deja de funcionar...por que puede ser? estadios? comentarios?? estoy desesperado. Gracias por contestar
Hola, soy nuevo en este foro, me he descargado el parche que es untrabajazo por vuestra parte y me pasa lo mismo que a el, cuando voy a jugar los partido me deja de funcionar y lo he reinstalado 6 o 7 veces ya y nada de nada.
Por Nico
#28958
yo me lo estoy bajando otra vez por que ahora tengo pc nuevo xd y tambien me pasa lo mismo y yo me puse el xp home a si que no sera por lo del vista y haber si podeis resubir algunos archivos del parche que no se pueden descargar como por ejemplo los estadios y el s_sound
Última edición por Nico el 11 May 2008, 16:48, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14