VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352060
jagmig escribió:Para poder jugar el parche VRed en el PES CPY y que no se quede cargando infinitamente al iniciar un partido. No es problema ni con el crack, ni con el parche. El problema es con el archivo del DATA PACK 2.0.

Algunas aclaraciones: El juego te debe de funcionar antes de instalar el parche con el crack 1.04 y DP 3.0 (los encuentras en san Google).

Aqui paso a paso
1 Sacar un respaldo del archivo dt80_200E_win.cpk. Que se encuentra en la carpeta download
2 Tener instaldo el juego con los 3 data packs (dt80_100E_win.cpk,dt80_200E_win.cpk, dt80_300E_win.cpk)
3 Instalar el Parche del VRed con todos los fix y el dpfile.
4 Volver a copiar el archivo dt80_200E_win.cpk (que habiamos respaldado) a la carpeta Download.
5 Listo. El juego debe funcionar con el VRed Patch.


Cualquier duda con gusto los apoyo. Saludos.
Buenas a mi me pasa eso que se queda el anillo argando con la version cpy,voy a intentar hacer tus pasos pero hay uan cosa que no entiendo en los pasos.

El punto 1 dices hacer un respaldo del dt80_200E_win.cpk y luego en el punto 2 dices tener los 3 cpk en e juego,no sera tener primero los 3 cpk y luego hacer el respaldo,haber si me lo puedes aclarar
#352064
Tengo un problema un tanto serio.

Resulta que cuando estoy jugando, al cabo de un poco rato; poco más de un minuto o dos, el juego se me vuelve lento y juego a trampicones. Notando como si el cpu se relajara al igual que el ruido de mi ordenador, pudiendo causar esta bajada de rendimiento en el juego. Y para volver a jugar con normalidad de nuevo, tengo que minimizar el juego un segundo y volver a maximizarlo para volver a jugar bien sin ralentizaciones. Es como si el cpu o la gráfica volvieran a trabajar de nuevo eficazmente.
De todas maneras me vuelve a ocurrir esto mismo una tras otra. Cada minuto que se ralentizo tengo que minimar y volver al juego para que haya "recuperado" y seguir...

Esto me ha pasado también con otro juego pero que al igual que esté, no pide muchos recursos ni hardware para moverlos. Sin embargo otros juegos más pesados que piden más requisitos me funcionan sin problema ni ralentizaciones.

Y ya no sé si es por algún juego o es algo de mi hardware, pero los componentes son nuevos y no llegan ni a dos años de uso.

A ver si me podéis ayudar please!!

Gracias.
#352065
RedTiger escribió:Tengo un problema un tanto serio.

Resulta que cuando estoy jugando, al cabo de un poco rato; poco más de un minuto o dos, el juego se me vuelve lento y juego a trampicones. Notando como si el cpu se relajara al igual que el ruido de mi ordenador, pudiendo causar esta bajada de rendimiento en el juego. Y para volver a jugar con normalidad de nuevo, tengo que minimizar el juego un segundo y volver a maximizarlo para volver a jugar bien sin ralentizaciones. Es como si el cpu o la gráfica volvieran a trabajar de nuevo eficazmente.
De todas maneras me vuelve a ocurrir esto mismo una tras otra. Cada minuto que se ralentizo tengo que minimar y volver al juego para que haya "recuperado" y seguir...

Esto me ha pasado también con otro juego pero que al igual que esté, no pide muchos recursos ni hardware para moverlos. Sin embargo otros juegos más pesados que piden más requisitos me funcionan sin problema ni ralentizaciones.

Y ya no sé si es por algún juego o es algo de mi hardware, pero los componentes son nuevos y no llegan ni a dos años de uso.

A ver si me podéis ayudar please!!

Gracias.
Prueba a desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y desabilitar el antivirus, ¿utilizas SweetFX?
#352066
Gnen escribió:
RedTiger escribió:Tengo un problema un tanto serio.

Resulta que cuando estoy jugando, al cabo de un poco rato; poco más de un minuto o dos, el juego se me vuelve lento y juego a trampicones. Notando como si el cpu se relajara al igual que el ruido de mi ordenador, pudiendo causar esta bajada de rendimiento en el juego. Y para volver a jugar con normalidad de nuevo, tengo que minimizar el juego un segundo y volver a maximizarlo para volver a jugar bien sin ralentizaciones. Es como si el cpu o la gráfica volvieran a trabajar de nuevo eficazmente.
De todas maneras me vuelve a ocurrir esto mismo una tras otra. Cada minuto que se ralentizo tengo que minimar y volver al juego para que haya "recuperado" y seguir...

Esto me ha pasado también con otro juego pero que al igual que esté, no pide muchos recursos ni hardware para moverlos. Sin embargo otros juegos más pesados que piden más requisitos me funcionan sin problema ni ralentizaciones.

Y ya no sé si es por algún juego o es algo de mi hardware, pero los componentes son nuevos y no llegan ni a dos años de uso.

A ver si me podéis ayudar please!!

Gracias.
Prueba a desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y desabilitar el antivirus, ¿utilizas SweetFX?
Lo de desactivar el antivirus ya probé y sí que usaba SweetFX pero también lo deshabilité y seguía igual.
Me estoy empezando a temer que es un problema por sobrecalentamiento de la gráfica ya que vi un problema muy igual al mío en el foro de 3djuegos.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 54