VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351515
Buenisimo,expectacular!!!!!!! Esta todo perfecto,pero tengo un problemilla.....cada vez que empiezo un partido se queda el circulo azul cargando y no puedo jugar.....ayuda!!!!!
Edito: Version 1.03 y DLC 2.0.
GRACIAS!!!!!!!!

Re edito: He reinstalado el parche y todo ok,ahora si puedo jugar,gracias por este pedazo de parche,este juego no seria el mismo sin vosotros,MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!
#351614
Buenos días.

Soy nuevo en esto de los juegos por PC.

Instalé el parche y es increíble.
Sólo tengo un pequeño problema. Desde que instalé el parche no me encuentra a nadie para jugar en línea, ¿puede deberse a la propia instalación del parche o no tiene nada que ver?
Muchas gracias.
#351650
Hola . Me imagino que tras el próximo cierre del mercado de fichajes habrá nueva actualización del parche, y quería comentar alguna cosa al respecto. Primero que el parche me va bien, no he encontrado apenas defectos, solo una cosa, en el parche decís que los estadios están con las publicidades actualizadas cosa que no todos, y sobre todo "El Sadar" que no tiene nada de nada, y a los pantalones del osasuna les faltan los números, ya está, solo era eso :) , ah y a ver si hay suerte y viene la cara de radoja del celta, gracias por todo
#351657
netra78 escribió:Hola . Me imagino que tras el próximo cierre del mercado de fichajes habrá nueva actualización del parche, y quería comentar alguna cosa al respecto. Primero que el parche me va bien, no he encontrado apenas defectos, solo una cosa, en el parche decís que los estadios están con las publicidades actualizadas cosa que no todos, y sobre todo "El Sadar" que no tiene nada de nada, y a los pantalones del osasuna les faltan los números, ya está, solo era eso :) , ah y a ver si hay suerte y viene la cara de radoja del celta, gracias por todo
Gracias por tu feedback.

Sobre las vallas publicitarias, nos referíamos a los "adboards", no a la publicidad del estadio.
Sobre los kits de Osasuna ya está arreglado para la v2.

Saludos. :good:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 54