VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352812
SUPER escribió:Buenas tardes:

Estoy bajándome esta V4 y mi pregunta es:

Por qué a partir de la parte 7 sale como nombre de archivo que es de la versión V3?
Qué extraño, ¿prodrías volver a revisar? He comprobado y los links parecen estar bien.
#352846
Farhan Krisharnowo escribió:i have installed this patch but nothing change when i go to edit. i used cpy version of pes 17
Did you have a previous patch installed? Did you uninstall it before?
#352853
FranJavi escribió:
SUPER escribió:Buenas tardes:

Estoy bajándome esta V4 y mi pregunta es:

Por qué a partir de la parte 7 sale como nombre de archivo que es de la versión V3?
Qué extraño, ¿prodrías volver a revisar? He comprobado y los links parecen estar bien.
Gracias, ya se me ha solucionado. La verdad me hizo un extraño la descarga.

Ya lo tengo instalado, y ni un fallo...GENIAL CHICOS!
#352854
SUPER escribió:
FranJavi escribió:
SUPER escribió:Buenas tardes:

Estoy bajándome esta V4 y mi pregunta es:

Por qué a partir de la parte 7 sale como nombre de archivo que es de la versión V3?
Qué extraño, ¿prodrías volver a revisar? He comprobado y los links parecen estar bien.
Gracias, ya se me ha solucionado. La verdad me hizo un extraño la descarga.

Ya lo tengo instalado, y ni un fallo...GENIAL CHICOS!
Me alegro que lo hayas arreglado! :)
#352858
Can you please create a torrent? :( Or any other alternative. It is no longer possible to download larg files from Mega (not for me, at least). :( I'd be really grateful to play this updated version of the patch since the new game doesn't run very well on my pc.

Thank you!
#352989
Hola
que gran parche

Me puedes ayudar

Resulta que al entrar al juego ya parche al verificar si las plantillas estan actualizadas dice que "Datos editados - Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenece a una verion diferente"

Que puedo hacer, que version de PES 2017 debo tener?


Gracias
#352990
FranJavi escribió:
SUPER escribió:Buenas tardes:

Estoy bajándome esta V4 y mi pregunta es:

Por qué a partir de la parte 7 sale como nombre de archivo que es de la versión V3?
Qué extraño, ¿prodrías volver a revisar? He comprobado y los links parecen estar bien.

A mi me paso lo mismo con varios...lo que debes hacer es bajar los archivo que tienen error por navegador...al descomprimir te van a salir como 4 archivos con error...al remplazarlos por los descargados por navegador te funcionara todo

Buena suerte
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 54