VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352178
Imagen Hola amigos!

Os comunicamos de forma oficial lo que ya es un secreto a voces...nuestra versión 3.0 del VirtuaRED.com Patch 2017 está a punto de salir.

No nos gusta decir un día exacto, pues preferimos ser precavidos y no pillarnos los dedos. Sin embargo , sí os garantizamos que la salida de nuestra tercera entrega será en cuestión de semanas, o quizá cuestión de días ;).

¿Qué va a traer nuevo? Principalmente, todo esto...

Novedades
- Live Update 27/02/2017 incluido.
- Añadidas más de 1000 caras nuevas.
- Tatuajes para más de 350 nuevos jugadores.
- Nuevo Ballpack para la temporada 2017.
- Logo de BeIn Sports actualizado.
- Kits actualizados para las selecciones nacionales de Europa, África, y Américas.
- Estadios de Anfield, San Mamés y Signal Iduna Park.
- Añadidos 5 nuevos equipos en Otros Europa (Dundalk, Hapoel Beer-Sheva, Konyaspor, Osmanlispor y Zorya Luhansk).
- Actualizada la AFC Champions League 2017 con 17 nuevos equipos.
- Actualizado el Campeonato Blasileirao.
- Actualizado Otros América con los equipos participantes de la Libertadores 2017.
- Actualizada J. League con los ascendidos (Cerezo Osaka, Consadole Sapporo y Shimizu S-Pulse).
- Añadidos equipos clásicos: FC Barcelona, Real Madrid CF, Liverpool FC y BV Borussia 09 Dortmund.
...y mucho más!!

¿Queréis ser los primeros en descargar la tan ansiada versión 3.0? Síguenos en nuestras redes sociales y permanece atento!
https://www.facebook.com/virtuared/
https://twitter.com/VirtuaRED

Lo dicho, muy muy pronto tendréis noticias nuestras.

Con afecto,
El equipo VirtuaRED.
#352181
Tenga unas dudas ¿No podéis añadir ningún pack gráfico completo? También tengo un problema con vuestros parches, que no puedo cambiar el nombre o el logo de ningún equipo, ya sea (Otros Europeos) y me gusta crearme mi propio equipo, meterlo en segunda división de España y hacer la Liga Master.
#352203
ElRuti escribió:Tenga unas dudas ¿No podéis añadir ningún pack gráfico completo? También tengo un problema con vuestros parches, que no puedo cambiar el nombre o el logo de ningún equipo, ya sea (Otros Europeos) y me gusta crearme mi propio equipo, meterlo en segunda división de España y hacer la Liga Master.
Estamos trabajando en cambiar un poco los gráficos pero no es tan fácil como muchos piensan. Respecto a tu segunda pregunta, para cambiar el nombre hay que tocar varios archivos de la base de datos, lo mismo ocurre con el escudo: habría que abrir los archivos del parche y cambiar el escudo correspondiente del equipo que quieras cambiar (mirando la ID). :silbido:
#352294
Buenas tardes chavales,
Una pregunta que quería haceros, al jugar online, cambiando el DpFilelist, el equipo con el que yo juego, que es el Oviedo, me sale con la camiseta que viene por defecto en el juego, si la modifico en el online y guardo, posiblemente estaria estropeandola para jugar offline con el parche? Si podeis decirme algo os lo agradecería.
Un saludo, sois los putos amos.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 54