VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351936
rafaproyectos escribió:Buenas tardes por este magnifico parche, pero tengo un problemilla, instale el pes 2017 pc con el ultimo DLC 3.0 y al instalar el VIRTUAL RED v2 me sale que es incompatible, alguien sabria decirme como puedo jugar con este magnifico parche pero con el DLC 3.0, MUNCHISIMAS GRACIAS........
¿probastes el fix oficial para hacerlo compatible con el dlc3?
http://adf.ly/4111975/virtuared-patch-2017-v2-fix-dlc-3
#351941
-cRoNoS- escribió:
Elmo91 escribió:Hola buenas! el parche es magnífico, el único problema que he encontrado es que no se le puede quitar la camiseta interior a la equipación del atlético de Madrid, alguna solución? Gracias!
Eso depende del jugador, de si lleva camiseta interior o no. :periodico:

Me meto en el jugador, y le doy a que no lleve camiseta interior y se le sigue viendo, mientras que en otros equipos se le quita sin problemas
#351947
Elmo91 escribió:
-cRoNoS- escribió:
Elmo91 escribió:Hola buenas! el parche es magnífico, el único problema que he encontrado es que no se le puede quitar la camiseta interior a la equipación del atlético de Madrid, alguna solución? Gracias!
Eso depende del jugador, de si lleva camiseta interior o no. :periodico:

Me meto en el jugador, y le doy a que no lleve camiseta interior y se le sigue viendo, mientras que en otros equipos se le quita sin problemas
Miraremos que pasa, gracias por reportarlo. :periodico:
#351949
Hola buenas! Hace días que puse en parche v2 desde que salió pero desde entonces cuando voy al menú de Extras para actualizar en vivo la actualización que me sale señalada, no me deja y me sale el mensaje en la foto que adjunto.

Ya puse también el fix que comentan por ahí para el dlc 3.0 del juego, pero sigo con el problema.

A ver si alguien me da alguna solución. Gracias!

Imagen


[quote="topopatillas"]Una pregunta chavales, el parche me va de lujo, pero la actualización de forma de ayer me dice q no la puede guardar con los datos de edicion, a alguno mas le pasa?[/quote]
Es esto lo que a ti también te pasa no?
#351952
[quote="RedTiger"]Hola buenas! Hace días que puse en parche v2 desde que salió pero desde entonces cuando voy al menú de Extras para actualizar en vivo la actualización que me sale señalada, no me deja y me sale el mensaje en la foto que adjunto.

Ya puse también el fix que comentan por ahí para el dlc 3.0 del juego, pero sigo con el problema.

A ver si alguien me da alguna solución. Gracias!

[ Imagen ]


[quote="topopatillas"]Una pregunta chavales, el parche me va de lujo, pero la actualización de forma de ayer me dice q no la puede guardar con los datos de edicion, a alguno mas le pasa?[/quote]
Es esto lo que a ti también te pasa no?[/quote]

No se porque le queréis aplicar el live update, esto lo único que hace es borrar nuestro trabajo. :S

Hemos dicho por activa y pasiva que no hay que aplicar las actualizaciones. :angry:
#351953
[quote="-cRoNoS-"][quote="RedTiger"]Hola buenas! Hace días que puse en parche v2 desde que salió pero desde entonces cuando voy al menú de Extras para actualizar en vivo la actualización que me sale señalada, no me deja y me sale el mensaje en la foto que adjunto.

Ya puse también el fix que comentan por ahí para el dlc 3.0 del juego, pero sigo con el problema.

A ver si alguien me da alguna solución. Gracias!

[ Imagen ]


[quote="topopatillas"]Una pregunta chavales, el parche me va de lujo, pero la actualización de forma de ayer me dice q no la puede guardar con los datos de edicion, a alguno mas le pasa?[/quote]
Es esto lo que a ti también te pasa no?[/quote]

No se porque le queréis aplicar el live update, esto lo único que hace es borrar nuestro trabajo. :S

Hemos dicho por activa y pasiva que no hay que aplicar las actualizaciones. :angry:[/quote]

Lo siento no tenía idea! Creía que era una update a parte que no modificaba el parche.
Muchas gracias!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 54