VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352687
FranJavi escribió:
AtOmYx escribió:Hola a todos! tengo una duda, acabo de instalar la v3 y el parche es fantástico pero he leido que hay que meter el edit en la carpeta documentos etc...la cuestión es que no veo el edit para meterlo ahí, ya viene incluido con el instalador o hay que descargarlo de algún sitio?

Gracias!
No es necesario meter el EDIT de forma manual, ya viene incluido con el instalador :).
Muchas gracias Franjavi! Otra cosa, a mi las plantillas no me aparecen actualizadas, me refiero a que por ejemplo tengo a jugadores como james o pepe en el Madrid. ¿No habéis modificado aún el option file o es que no se me han actualizado?
#352688
AtOmYx escribió:
FranJavi escribió:
AtOmYx escribió:Hola a todos! tengo una duda, acabo de instalar la v3 y el parche es fantástico pero he leido que hay que meter el edit en la carpeta documentos etc...la cuestión es que no veo el edit para meterlo ahí, ya viene incluido con el instalador o hay que descargarlo de algún sitio?

Gracias!
No es necesario meter el EDIT de forma manual, ya viene incluido con el instalador :).
Muchas gracias Franjavi! Otra cosa, a mi las plantillas no me aparecen actualizadas, me refiero a que por ejemplo tengo a jugadores como james o pepe en el Madrid. ¿No habéis modificado aún el option file o es que no se me han actualizado?
Lo siento, pero los fichajes no fueron actualizados en la v3.0
#352696
Hey FranJavi, VirtuaRed Patch 2017 v4.0 AIO in Confirmed LIGA BBVA Bancomer MX (Mexican League) Apertura 2017 FULL.

Please Planning Adding New Leagues For:

Other Teams (Latin America):
* Liga Aguila (Colombian League) (20 Teams) (Update Season 2017 - FULL)
* Copa Tigo - Vision Banco (Paraguayan League) (12 Teams) (Update Season 2017 - FULL)
* Copa Movistar (Peruvian League) (16 Teams) (Update Season 2017 - FULL)
* Campeonato Uruguayo (Uruguayan League) (16 Teams) (Update Season 2017 - FULL)

Other Teams (Asia):
* Ping An Chinese Super League (Chinese League) (16 teams) (Update Season 2017 - FULL) (with Oscar Emboaba (Brazil), Carlos Tevez (Argentina), Eran Zahavi (Israel) and More..)
* Go-Jek Traveloka Liga 1 (Indonesian League) (18 teams) (Update Season 2017 - FULL) (with Marquee Players: Peter Odemwingie (Nigeria), Michael Essien (Ghana), Shane Smeltz (New Zealand), Juan Pablo Pino (Colombia) and More..)
* Egyptian Premier League (18 teams) (FULL) (Invitee Asian Club Teams)

Adding New Teams:

Other Teams (Africa) - FULL:
* ES Setif (Algeria)
* MC Alger (Algeria)
* USM Alger (Algeria)
* TP Mazembe (Congo DR)
* Raja Casablanca (Morocco)
* Wydad Casablanca (Morocco)
* Kaizer Chiefs (South Africa)
* Orlando Pirates (South Africa)
* CS Sfaxien (Tunisia)
* Club Africain (Tunisia)
* ES Tunis (Tunisia)
* Etoile du Sahel (Tunisia)
Última edición por Stagn1979 el 25 Ago 2017, 14:28, editado 1 vez en total.
#352698
hola a todos! quería preguntaros una cosilla;

En la V4 vais a meter los movimientos del mercado y kits de equipaciones de la temporada 17/18? Acabo de ver un pack aquí en este mismo portal de 71 equipaciones de equipos europeos que teneis en portada y me ha surgido la curiosidad.

Un saludo y gracias por vuestro increible trabajo.
#352701
AtOmYx escribió:hola a todos! quería preguntaros una cosilla;

En la V4 vais a meter los movimientos del mercado y kits de equipaciones de la temporada 17/18? Acabo de ver un pack aquí en este mismo portal de 71 equipaciones de equipos europeos que teneis en portada y me ha surgido la curiosidad.

Un saludo y gracias por vuestro increible trabajo.
Traspasos: si. Kits 17/18: no.
:)
#352704
czapic escribió:Hola, ¿por qué Robert Lewandowski no tiene cara original?
Es un BUG ya detectadso. En la v4 vendrá con su cara bien :).
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 54