Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Por Gnen
#352502 Efmamjjasond, el futbolista con el nombre más raro del mundo

El futbolista colombiano de la categoría sub 18 del Atlético Nacional es tendencia en las redes sociales por la curiosa forma de llamarlo sus padres y la explicación de la elección

7 DE JULIO DE 2017  JUAN CAMILO - SPORTYOU

Imagen

Efmamjjasond Gonzales, jugador del Atlético Nacional de Colombia en la categoría Sub 20, sorprendió al mundo entero en la Copa Mitad del Mundo disputada en Ecuador por su nombre. El futbolista se dio a conocer al anotar el gol de la victoria del club ‘verdolaga’ ante el Gremio de Brasil.


“Finaliza primer tiempo. Ganan los juveniles verdolagas parcialmente 1-0 a Gremio, gol de Efmamjjasond Gonzales”, escribieron en las redes sociales del club e inmediatamente llamó la atención el nombre. Resulta, que sus padrees decidieron llamarlo así por los 12 meses del año.

La primera letra de cada mes, conforma el nombre de Efmamjjasond. el futbolista causó furor por su nombre y la curiosa ocurrencia de sus padres al momento de registrarlo ante el estado colombiano. El joven futbolista aseguró que prefiere que le llamen ‘Jasond’.

E– enero
F- febrero
M- marzo
A- abril
M- mayo
J- junio
J- julio
A- agosto
S- septiembre
O- octubre
N- noviembre
D- diciembre

https://www.sportyou.es/noticias/efmamj ... sta-700150
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#352826 Vaya, pensaba que no encontraría a nadie con nombre más raro que Vrsaljko.