Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Por falcao0405
#350450 Imagen
Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich se enfrentaron por la Supercopa de Alemania el domingo en un partido entretenido que terminó 2-0 a favor de los gigantes bávaros.
Imagen
En un encuentro fascinante, goles en la segunda mitad de Arturo Vidal y Thomas Muller sellaron la victoria para los ganadores dobles 2015-16.
Imagen
BVB tenía posibilidades de ganar el partido, pero fueron despilfarrador de cara al gol, mientras que el Bayern tuvo las oportunidades que se les ofrecen.
Imagen
nueva llegada de Dortmund Marc Barta proporcionó la primera oportunidad para los locales, pero Shinji Kagawa martilló el pase en el lateral de la red desde corta distancia en el séptimo minute.Only un minuto después, Dortmund delantero Pierre Emerick Aubameyang pasó más cerca de anotar, pero el Bayern Javi Martínez bloqueado el esfuerzo.
Imagen

Imagen
Bayern de Carlo Ancelotti todavía eran incapaces de conseguir un tiro a puerta mientras que se convierten en Dortmund exasperada con el portero del Bayern Manuel Neuer, que neutraliza las oportunidades de Ousmane Dembele y Adrian Ramos. Bayern finalmente consiguió su primer esfuerzo en el objetivo como Vidal desperdició una cabecera antes de apretar el rebote encima de la portería abierta en el período final de la primera mitad.
Imagen