VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Peterodon
#352567
Hola a todos!
Bueno, lo primero pedir disculpas por una larga ausencia, pero entre tema de clases, y otros asuntos personales... pues el tiempo era lo que me faltaba.
Ahora que estoy de vuelta, alguno me preguntará: ¿para cuando el mendizorroza? ¿o el orione?
bueno, respecto a este tema quiero destacar que del jose zorrilla me faltaban muchos archivos para hacer la conversión a pes 2016 bien, puesto que tanto modelos, como texturas lightmaps, no tenía, pues las tenía que hacer yo. En resumen: un trabajo bastante largo y laborioso. También, resulta que la carpeta con todo lo que tenía del jose zorrilla no sé donde la tengo :angry: ^^ (pido disculpas tambien por esto, llevo una desorganización tremenda de archivos en mi ordenador)
y en cuanto al orione, aun no he hecho nada, pero si quereis, puedo ponerme manos a la obra con él, ya que de este si puedo extraer texturas y models.

En fin, después de esta parrafada, vamos al grano.
depus de mi ausencia, me he enterado de varias novedades, entre ellas, la que más me llamó la atención fué la del stadium server. No se mucho acerca de esta herramienta, pero al parecer, te deja añadir tantos estadios como desees, (corregidme si me equivoco, tambien me gustaría que me explicarais como funciona esta herramienta, me seria de gran utilidad para el proyecto)
y lo segundo es que he visto que hay unos cuantos estadios para fifa de gonzaga, que me gistaría convertir a pes, pero necesitaría que alguien me explicara como se convierten, se lo agradecería bastante :)

a continuación, os dejo una lista de los estadios que tengo pensados convertir:
-el molinon
-jose zorrilla
-ipurua
-butarque
-carlos belmonte
-montilivi
-nuevo arcangel
-los pajaritos
-helidoro
-mediterraneo

antes de terminar, este proyecto dependera mucho de si me pillo el pes 2018, o no, (probablemente lo haga) y de si habrá stadium server para el pes 2018. Sino, a una mala, me pillo el 2017 y apañao.

PD: Actualmente me hallo trabajando en unos arreglillos a la romareda y en unos kits, dentro de poco, los tendreis subidos.

Saludos a todos