VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por rafaproyectos
#351946
version 3, me sale paquete de datos 1.04 y version 2 en el v2, pero creo que hay un fix para version 3?
y comentaros una ultima cosa, es posible obtener la bundesliga 2? ;)

Era un fanatico del tuga vicio pero desde que he visto este parche me quedo con ustedes, un magnifico parche, gracias a este maravilloso equipo.....
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#351948
Hola rafaproyectos, tienes un poco liados los conceptos, vayamos por partes:
- Versión del juego 1.04.00 << este es el exe del juego
- Paquete de datos 3.0 <<< este es el DLC

Nosotros no podemos facilitarte nada ilegal, ya que nosotros hacemos el parche con la versión original del juego, pero si buscas por google seguro que lo encuentras.

Una vez tengas eso, hay un fix para la v2 que integra el DLC 3.0 (el DLC no viene en el fix), sería cuestión de instalarlo y reemplazar los archivos.
Por rafaproyectos
#351950
Gracias CRONOS pero me sale y va muy bien el juego version del juego 1.04.00, paquete de datos 2.0, no se porque si tengo el juego original comprado en steam y el parche virtualred 2.0 como me sale todo pero no me pone paquete de datos 3.0 sino 2.0.
No se que es lo que falla ahi ya que actualice el pes en stream y tenia el dlc 3.0
Me da miedo buscarlo por internet porque tengo por desgracia la experiencia de los virus y como te digo el juego me rula muy bien pero con el paquete de datos 2.0 y el parche v2 vuestro, puedes hacer algo ayudandome? muchas gracias......
Por rafaproyectos
#351954
Muchas gracias makina, está noche lo probaré cuando salga de la oficina.
Yo fui muy seguidor anteriormente del pesedit, luego estos dejaron este tema y me busque la vida con el tuga vicio desde hace 2 temporadas ya, pero este descubrimiento del virtual red es superior, no me gusta cambiar de parches porque soy muy acérrimo a creer en los equipos de parches existentes .
Llevo con PES desde 2008 por qué antes era de fifa y desde 2008 hasta hoy sigo con PES.
Ha sido un exitazo para mi encontraros, Gracias Cronos nuevamente y espero que sigáis como hasta ahora, cualquier cosa a vuestra disposición.
Una última cosa, hay posibilidad de poder tener la bundesliga 2? Un cordial saludo.... ;)
Por rafaproyectos
#352150
Alguien sabe como se instala? Meto el archivo en su carpeta correspondiente y no me sale en el juego, alguien lo a probado y le sale?
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#352176
rafaproyectos escribió:Alguien sabe como se instala? Meto el archivo en su carpeta correspondiente y no me sale en el juego, alguien lo a probado y le sale?
Lo conseguiste arreglar?