VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#350690
talekliaran escribió:Una pregunta desde mi ignorancia: Teniendo en cuenta que existen comentarios distintos segun la región (argentina, españa, inglaterra) de los comentaristas. Se pueden cambiar unas por otras como pasa con las camisetas?

gracias
Por favor, este tipo de preguntas hazlas en el foro de dudas y preguntas. Este foro es para aspectos relacionados con el parche.
#361894
Joshuath escribió: 29 Oct 2020, 00:56 El link esta dañado :culo:
Yo estoy probando los enlaces y funcionan todos perfectamente.
#363414
Hola VIRTUARED, primeramente felicitarlos por el excelentísimo trabajo de edición que realizáis, soy novato en cuanto edición y temas relacionados con parches, dicho ello quisiera consultarles lo siguiente:

*Este parche para el PES 2016, ¿tiene incluido los himnos nacionales de todas las selecciones?
*He revisado el foro correspondiente del Parche v1.3 del Pes 2016 , visualice los temas referentes a los fix y demás archivos de
solución de errores(mayoritariamente de anteriores versiones), ¿en la ultima v1.3 se solucionaron dichos errores?

Por el momento esta es mi consulta.
Saludos Cordiales
#363491
0anonimo0 escribió: 13 Feb 2021, 01:00 Hola VIRTUARED, primeramente felicitarlos por el excelentísimo trabajo de edición que realizáis, soy novato en cuanto edición y temas relacionados con parches, dicho ello quisiera consultarles lo siguiente:

*Este parche para el PES 2016, ¿tiene incluido los himnos nacionales de todas las selecciones?
*He revisado el foro correspondiente del Parche v1.3 del Pes 2016 , visualice los temas referentes a los fix y demás archivos de
solución de errores(mayoritariamente de anteriores versiones), ¿en la ultima v1.3 se solucionaron dichos errores?

Por el momento esta es mi consulta.
Saludos Cordiales
Hola amigo.

No estoy seguro, pero diría que si que incluye los himnosn acionales.
La actual versión 1.3 debería corregir todos esos problemas que comentas.

¡Espero que lo disfrutes!
#363584
FranJavi escribió: 19 Feb 2021, 00:42
0anonimo0 escribió: 13 Feb 2021, 01:00 Hola VIRTUARED, primeramente felicitarlos por el excelentísimo trabajo de edición que realizáis, soy novato en cuanto edición y temas relacionados con parches, dicho ello quisiera consultarles lo siguiente:

*Este parche para el PES 2016, ¿tiene incluido los himnos nacionales de todas las selecciones?
*He revisado el foro correspondiente del Parche v1.3 del Pes 2016 , visualice los temas referentes a los fix y demás archivos de
solución de errores(mayoritariamente de anteriores versiones), ¿en la ultima v1.3 se solucionaron dichos errores?

Por el momento esta es mi consulta.
Saludos Cordiales
Hola amigo.

No estoy seguro, pero diría que si que incluye los himnosn acionales.
La actual versión 1.3 debería corregir todos esos problemas que comentas.

¡Espero que lo disfrutes!
Hola mi estimado, con respecto a los himnos lo solucione instalado un cpk en el orden establecido en el DPFILEST.BIN al final del mismo, aunque hay un problema correspondiente a un himno en especifico lo detallare en el tercer caso que escribo, ahora mi pregunta es la siguiente, por lo que leí en la descripción del parche, todos los logos y/o emblemas han sido colocados en cada liga, mi consulta es la siguiente:
  • Puntualizo primer caso : Los emblemas en las mangas de jugadores de la premier y demás ligas, fui a editar a estructura de equipos y puse un equipo de segunda en primera, y al jugar liga de primera división con ese equipo, su emblema de segunda se mantiene en su manga, (Cuando debería ser de primera al pasar al equipo a primera división), mi pregunta a este punto es la siguiente : Si jugase con el equipo de segunda dv.( con su emblema de segunda dv. en liga de segunda dv.) sea en liga, liga master y/o ser una leyenda, y asciende mi equipo a primera dv, entonces en esa partida en especifico ¿Cambiaria automáticamente su emblema por el de primera dv, o seguiría con su emblema de segunda dv; o seguiría con su emblema en manga por defecto?
  • Puntualizo segundo caso : Siguiendo lo referido e los emblemas descrito en el primer caso revise que los equipos que ganaron su respectiva liga en la temporada 15/16 , en la temporada 16/17 correspondiente a este patch tienen un emblema de campeón tales como Leicester City (Emblema dorado Premier) o como PSG (Emblema dorado Ligue 1), me refiero claro solo a los de primera dv, ya que en segunda dv, todos tienen solo su logo de segunda dv, bien dicho esto esta es mi siguiente pregunta: Si jugase con el equipo de primera dv.( con su emblema normal) sea en liga, liga master y/o ser una leyenda, y campeona mi equipo como líder de liga . ¿En la siguiente temporada de liga cambiaria automáticamente su emblema de primera dv por el emblema dorado de campeón de primera dv de la temporada anterior en la que se posiciono líder , o seguiría con su emblema normal de primera div en su manga por defecto?

  • Puntualizo Tercer Caso : Como mencione al principio instale un cpk de himnos que es compatible con el juego, y no hay problema en su ejecución, aunque hay un caso el cual cito : Al momento de jugar con las selecciones nacionales, ya instalado el parche y sin el cpk de himnos que descargue, suenan los himnos de las selecciones por default habilitadas en el juego y en el caso de las que oficialmente no están en el juego original solo aparece la escena correspondiente a la locución del narrador "Y ahora escuchamos el otro himno" escena donde los jugadores entonan el himno pero no hay audio detectable; luego cuando instalo el cpk de himnos compatibles e inicio el juego se escucha los himnos por default del juego original y las escenas de himno de los equipos donde entonaban el himno pero no salía con audio, ahora si suenan con su respectivo himno así como con los demás países todo muy bien en ese aspecto, el problema viene con la selección de ESPAÑA al parecer cuando cito un ejemplo: Se juega PERÚ - ESPAÑA ,aunque PERÚ no tiene ni escena de himno ni audio de himno en el juego original gracias al parche VIRTUARED Se activa la escena de himno donde los jugadores entonan el himno , pero no tiene el audio de himno por lo cual no se escucha nada pero gracias al cpk de audio de himnos que instale si se escucha el himno mientras entonan los jugadores de PERÚ, ahora en el caso de ESPAÑA es lo mismo que en el juego original, no tiene escena de entonación ni audio de himno, ahora cual es el punto con ESPAÑA?, bueno aun instalado el parche parece ser que ESPAÑA no tiene activado la escena de entonación de himno por lo cual aun habiendo instalado el cpk de audio no se reproduce su himno por que no hay escena de entonación activada; he estado revisando varios países y al parecer ESPAÑA es el único que no tiene activada su escena de entonación (No me refiero al audio es cosa aparte me refiero a la escena donde los jugadores en metáfora cantan el himno, aunque no se escuche nada y solo se vea la escena en el campo) ESPAÑA es el único que al parecer no tiene activada esa escena así que mi consulta es la siguiente ¿Hay alguna forma de activar esa escena de ESPAÑA manualmente, o de ser necesario podrían proporcionarme un archivo o fix que solucione el problema?

  • Puntualizo cuarto caso: Tema aparte de lo visto anteriormente, hay gráficos en el juego que parece faltara algún símbolo, me explico por ejemplo al poner estrategia de equipo seleccionar un jugador y presionar triangulo o Y según el jostick, para ver los detalles del jugador como Valoración general y demás , en la parte donde va (si es que le corresponde al jugador) el estilo de juego aparece el nombre del estilo de juego ya sea Cazagoles, etc.; y también aparece los checks respectivos de las posiciones en campo donde mejor desempeña el jugador el estilo de juego, pero al lado izquierdo del nombre de estilo de juego, en vez de haber un check hay un cuadro blanco, ese es el primer caso; en cuanto al segundo sea jugando LM o BL En el menú del juego donde aparece negociaciones en vez de aparecer los avisos en campanita roja aparece un cuadro blanco (No revise si se repite eso en el menú con otros avisos pero de por si al inicio muestra eso) respecto a eso mi consulta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de corregir ese icono en ambos casos manualmente, o de ser necesario podrían proporcionarme un archivo o fix que solucione el problema?


Adjunto link de donde descargue los himnos compatibles cpk :

https://www.adibenha.com/2018/09/nation ... -2019.html

Adjunto Imagen De Escena De Entonación:

Imagen

Adjunto Imágenes De los iconos mencionados en el cuarto caso:

Imagen

Imagen

Estas son mis consultas

Espero su respuesta

Saludos Cordiales
#363681
Hola amigo.

Si te soy sincero, no tengo mucha idea de cómo funcionaban los parches en este parche, pero me temo que si no se actualizan al ascender/descender, es porque no está soportado.
Con respecto a los himnos, este es un mod que es independiente del parche y no estoy seguro que funcione al 100%, no se si había que realizar alguna modificación en la database.
Sobre los gráficos, lo único que te diría es que te aseguraras que instalaste correctamente el parche, y que no tuvieras otro parche/mod anteriormente instalado.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50