VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#333924
Uldhrued escribió:Gracias por los vídeos ;)

Salu2
+1 :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#334052
Nuevos detalles sobre PES 2014

Konami ha celebrado hoy un 'Community Event' en el que han desvelado algunos detalles que no conocíamos hasta ahora sobre Pro Evolution Soccer 2014, que recordemos se pondrá a la venta a finales de septiembre para PS3, Xbox 360, PC y PSP.

Imagen

Lo más destacado de lo que allí han dicho:
  • Podremos elegir la tercera equipación de los equipos. Eso si, es algo que podría llegaría posteriormente vía contenido descargable si no les da tiempo a incluirlo de serie cuando se lance el juego.
  • El juego irá a 720p (en consola).
  • Las licencias se anunciarán en la Gamescom (del 22 al 25 de agosto). Habrá algunas sorpresas.
  • Los datos de PES 2013 no se podrán importar por el cambio de motor.
  • Tendrá un nuevo sistema de stats de los jugadores. Los porteros tendrán más específicas.
  • Habrá medias bajas, camisetas ajustadas y más slots para los emblemas en el modo Edición.
  • La estrella de portada se anunciará pronto. Parece que no será Cristiano Ronaldo.
  • El juego estará en Steam el mismo día de lanzamiento.
  • La climatología afectará no solo al juego, también a las equipaciones, que se ensuciarán.
  • En la Liga Master podremos cambiar de equipo y dirigir a una selección nacional.
  • A finales de este mes sabremos la fecha de publicación de la demo.
Fuente: dekazeta.net
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#334091
Todas esas cosas nuevas tengo ganas de verlas en el juego, ya que la verdad este PES 2014 me está generando mucha expectación.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#334125
cronoshack escribió:Todas esas cosas nuevas tengo ganas de verlas en el juego, ya que la verdad este PES 2014 me está generando mucha expectación.
Opino lo mismo que tú, se sabe algo de cuándo saldrá la demo?
Por Vieira
#334135
Gracias por la info!

Aunque no dicen nada del modo online, de verdad... qué cansinez la gente que abandona cuando va perdiendo y no te cuenta el partido

En serio no se puede hacer nada? Pretenden que sigamos comprando el juego original?
Avatar de Usuario
Por Txak
#334167
Nuevas capturas de pantalla de PES 2014

Konami ha publicado nuevas capturas de pantalla de Pro Evolution Soccer 2014, después de que en los últimos días haya estado profundizando en las novedades del juego ya sea de boca de su propio productor, Kei Masuda, o bien en una ronda de preguntas y respuestas desde el último Community Event.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: dekazeta.net
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 32