VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#335295
juanse15 escribió:Descargando! FranJavi en cuanto Dimitri ha vuelto a casa después del encargo ha salido el parche. Casualidad? xD
Buen trabajo gente :)

P.D.: El marcador por defecto es 16:9 o 4:3?
El marcador es el por defecto del juego y será en 4:3 o 16:9 según tus características del setting.exe supongo. ;)
#335296
juanse15 escribió:Descargando! FranJavi en cuanto Dimitri ha vuelto a casa después del encargo ha salido el parche. Casualidad? xD
Buen trabajo gente :)

P.D.: El marcador por defecto es 16:9 o 4:3?
Jajaja, casualidad. XD
#335297
secun1972 escribió:
juanse15 escribió:Descargando! FranJavi en cuanto Dimitri ha vuelto a casa después del encargo ha salido el parche. Casualidad? xD
Buen trabajo gente :)

P.D.: El marcador por defecto es 16:9 o 4:3?
El marcador es el por defecto del juego y será en 4:3 o 16:9 según tus características del setting.exe supongo. ;)
oook :)
#335301
beticosgs escribió:Si necesitais algo para futuras version del parche aqui me teneis amigos :good:
Muchas gracias tio, lo tendremos en cuenta. ;) ;)
juanse15 escribió:Franjavi, el enlace de MEGA de la parte 4 de las faces es el mismo que el de la parte 5
Descárgate esa parte repetida por Mediafire si eso. :good:, ya se lo he comunicado a FranJavi. :good:
#335304
secun1972 escribió:
beticosgs escribió:Si necesitais algo para futuras version del parche aqui me teneis amigos :good:
Muchas gracias tio, lo tendremos en cuenta. ;) ;)
juanse15 escribió:Franjavi, el enlace de MEGA de la parte 4 de las faces es el mismo que el de la parte 5
Descárgate esa parte repetida por Mediafire si eso. :good:, ya se lo he comunicado a FranJavi. :good:
Ya tengo todo el parche descargado jeje, a ver si se instala y a jugar
#335307
juanse15 escribió:
secun1972 escribió:
juanse15 escribió:Descargando! FranJavi en cuanto Dimitri ha vuelto a casa después del encargo ha salido el parche. Casualidad? xD
Buen trabajo gente :)

P.D.: El marcador por defecto es 16:9 o 4:3?
El marcador es el por defecto del juego y será en 4:3 o 16:9 según tus características del setting.exe supongo. ;)
oook :)
Me he equivocado, el marcador que trae el patch14 por defecto es en 16:9, pero en el apartado extras está lo del marcador por si quieres cambiarlo a 4:3, aunque también esta la opción de 16:9 por si acaso. :periodico: ;) ;)
#335308
Acordaros de mirar bien que la ruta de instalación del parche os coincida donde tenéis instalado vuestro PES 2013 ya que la que viene por defecto en el instalador es esta eh:

C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013 :periodico: ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32