VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#294645
Aquí iré posteando los balones y ballpacks que vaya haciendo, espero que sea de vuestro agrado. ;)

Balones Adidas UEFA Champions League, varios colores: Adidas UEFA Champions League PowerOrange Finale 11 en HD: Adidas UEFA Champions League Top Training Finale 11 en HD: Ballpack 44 Balones v.1:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.1.1.1:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.1.2:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.1.3:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.1.4:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.2 PESEdit:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.2.1.1 PESEdit:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.2.2 PESEdit:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.2.3 PESEdit:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones v.2.4 PESEdit:
► Mostrar Spoiler
Ballpack Retro HD v.1: Ballpacks HD Temporada 12-13:

Ballpack 44 Balones HD v.3.0:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones HD v.World Cup:
► Mostrar Spoiler
Ballpack 44 Balones HD v.2.5 PESEdit:
► Mostrar Spoiler
Última edición por -cRoNoS- el 10 Sep 2012, 23:20, editado 10 veces en total.
#294646
Como prometí aquí os traigo este pack de 44 balones (todos jugables en modo exhibición), con los archivos de previas y nombres de balones hexeditados por mi, aquí teneis vuestro regalito de reyes adelantado. :good:

Ballpack 44 Balones v.1:
► Mostrar Spoiler
#294657
excelente post :/
pero aclarame algo viene configurado el balon de la champions, europa league uefa supercup, libertadores y liga española es decir q salgan en el juego por q he bajado varios y me sale otro balon cuando juego liga bbva y lo mismo me pasa para modo champions y los q mencione anteriormente
#294664
Txak escribió:Felicidades por pedazo de ballpack, oye una duda, como se hace para que salgan los balones de la champions en exhibicion? o los has cambiado por otros?
Hexeditando el archivo de los nombres de los balones, no hay ninguno cambiado.
JENKEY escribió:excelente post :/
pero aclarame algo viene configurado el balon de la champions, europa league uefa supercup, libertadores y liga española es decir q salgan en el juego por q he bajado varios y me sale otro balon cuando juego liga bbva y lo mismo me pasa para modo champions y los q mencione anteriormente
Los balones vienen por defecto, solo que los balones que antes estaban ocultados los e hexeditado para que sean visibles. Si no han hexeditado el pes2012.exe como en el caso del pesedit no deberia darte problemas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11