VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#308825
kurco escribió:Ya te vale skills, eso se comprueba antes :risa: :risa: :risa:

jajja no men,te equivocas, no me vale lo malo que dificilmente encuentras imagenes al 100% fiables y a veces surgen estos detalles,y si me valiera asi lo dejaria ,pero como no es asi,y como soy muy detallista en ese aspecto y bastante perfeccionista en otros, pss no me queda otra que corregirlo,simplemente hare un pequeño ajuste a mi modelo 3D,y vuelvo a repetir, el que guste tener los balones tal cual son realmente,que los descargue nuevamente en cuanto cuelgue el nuevo link, y al que no le de importancia a esos detalles, pss que se quede con los que ya tiene jejeje y listo,en breve posteo el link nuevo,ya que e retirado el link anterior
:risa:

22-Abril-2012------ :lol:
Editado: Link Nuevo Pag.1 Balones 100% terminados

*Previas Fix Final Nike SEITIRO Full HD..!!!
► Mostrar Spoiler
#308827
Jajaja, no, no me has entendidoo... Ya te vale es una expresión que utilizamos aquí en España cuando estamos algo contrariados por lo que alguien ha hecho, por decirlo de alguna forma... Pero que es broma, está genial que seas tan perfeccionista y detallista, yo tb lo soy, así que no creo que suponga mucho trabajo realizar una nueva descarga de pocos megas, jeje ^^ :good: :good:
Salu2
#309215
Bueno señores aqui les dejo la segunda entrega del fix final para los Nike SEITIRO con esta entregan quedan hechos todos los balones de las ligas tanto de europa,asi como de asia y america,al igual que sus versiones en hi-vis segun su liga
quiero puntualizar que dentro de esta segunda entrega viene nuevamente el balon de la Liga BBVA,el cual trae los 2 logos corregidos en las dos caras del balon,asi que solamente sustituyan este nuevo balon por el de la descarga anterior
ya que algunos modelos de los balones solo poseen el logo en una cara del balon,pero el de la liga BBVA lo trae en los 2 lados del balon ok. bueno espero sea de su completo agrado y nos vemos en las proximas ediciones. :risa:

*PD:descarga en la Pag.1 ya lo saben..!!!

*Nota:en Breve subire mi ballpack personal en el cual pues incluyen todos los balones de las ligas asi como estos ultimos fixes,y la incorporacion del modelo Nike Maxim-hivis en su version generic match ball (por el moemnto) asi como un sin numero mas de balones
esten pendientes...!!! :lol:


*Previas en juego (solo algunos modelos de muestra,dentro de la descarga estan los demas balones)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney
#309277
Gracias chicos por sus amables comentarios ;)

*Bueno señores,recien salidito del horno..!!! creo que esto es algo que agradara a la mayoria de los españoles,si no es que a todos (hablando de usuarios del pes2012 jejeje).,gracias por ahi a cronos y a severus que me enviaron imagenes de los logos y del balon para poder realizarle la modificacion a mi modelo match ball del tango de la euro,asi que bueno aqui les dejo el balon para la final de la copa del rey ,proxima a celebrarse el 25 de mayo del año en curso,asi que espero que sea de su agrado y nos veremos en las proximas ediciones :lol:

Imagen
Imagen

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 47