VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por jesuli92_sfc
barri_family escribió:En que carpeta van las banderas amigos?

me refiero al archivo: unnamed_32.bin
alguien nos puede ayudar? tengo la misma duda!! como lo hacemos donde lo ponemos? gracias y saludos
Por secun1972
jesuli92_sfc escribió:

alguien nos puede ayudar? tengo la misma duda!! como lo hacemos donde lo ponemos? gracias y saludos
en la dt04.img del kitserver :good: :good:
Por barri_family
secundino1972 escribió:
jesuli92_sfc escribió:

Ok, tengo el patch del pesedit, y meto el archivo unnamed_32.bin en la carpeta dt04.img del kirserver, pero no me salen las pancartas de los Ultras, Boixos, Frente Atletico, etc, me salen unas genericas, que hago mallllll?

ayuda pleaseeeee amgios jejejejeje

P.D: MUCHAS GRACIAS TXAK POR TUS GRAFICOSSS, SON LOS MEJORRRRR
Última edición por barri_family el 07 Oct 2011, 13:39, editado 1 vez en total.
Por secun1972
barri_family escribió:
secundino1972 escribió:
jesuli92_sfc escribió:

Ok, tengo el patch del pesedit, y meto el archivo unnamed_32.bin en la carpeta dt04.img del kirserver, pero no me salen las pancartas de los Ultras, Boixos, Frente Atletico, etc, me salen unas genericas, que hago mallllll?

Vamos a ver:

Si tienes el parche de pesedit instalado tienes que descargarte esto:

DESCARGA

Moddingway

En la descarga veras 2 carpetas,la dt04.img y la dt07.img,pues copia y pega lo que hay dentro en sus respectivas carpetas del kitserver.

Ahora descargate el fix del unnamed_32.bin ya que el que has puesto antes (dt04.img) no te vale y hay que sustituirlo,osea que te lo descargas de aqui:

Mediafire (by champe 1977)

En esta descarga está el archivo unnamed_32.bin,lo copias y lo pegas en la carpeta dt04.img,le dices que si a sobreescribir y listo.

Y si no tienes el parche de pesedit,osea que tienes el juego normal sin parche,entonces solamente tienes que descargarte esto y ya está:

DESCARGA

Moddingway
Por barri_family
secundino1972 escribió:
barri_family escribió:
secundino1972 escribió:
jesuli92_sfc escribió:

Vamos a ver:

Si tienes el parche de pesedit instalado tienes que descargarte esto:

DESCARGA

Moddingway

En la descarga veras 2 carpetas,la dt04.img y la dt07.img,pues copia y pega lo que hay dentro en sus respectivas carpetas del kitserver.

Ahora descargate el fix del unnamed_32.bin ya que el que has puesto antes (dt04.img) no te vale y hay que sustituirlo,osea que te lo descargas de aqui:

Mediafire (by champe 1977)

En esta descarga está el archivo unnamed_32.bin,lo copias y lo pegas en la carpeta dt04.img,le dices que si a sobreescribir y listo.

Y si no tienes el parche de pesedit,osea que tienes el juego normal sin parche,entonces solamente tienes que descargarte esto y ya está:

DESCARGA

Moddingway
Muchas gracias secun por esta explicación para torpes jajajajajaja, es lo que necesitaba jajajaja
Por secun1972
Txak escribió:Estoy trabajando en una nueva y mejorada versión del marcador de C+, pronto la descarga ;)
Te sigo :good: :good:
Por Txak
Marcador Canal+ (V5)

Novedades

· Ahora funciona en el juego completo.

· Dos versiones: Canal+ HD y Canal+ Liga.

· Modificada la textura del tiempo extra.

· Arreglado un error que habia entre la textura del marcador y la textura de las faltas.

· Arregaldo error en la Copa.

Créditos

Gracias a stranxk por su gran herramienta.

Descarga

Rapidshare

Previa

Imagen
Última edición por Txak el 15 Oct 2011, 15:10, editado 4 veces en total.
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 187