Moderador: Moderadores
- 06 Oct 2011, 21:30
barri_family escribió:En que carpeta van las banderas amigos?alguien nos puede ayudar? tengo la misma duda!! como lo hacemos donde lo ponemos? gracias y saludos
me refiero al archivo: unnamed_32.bin
- 06 Oct 2011, 21:46

Palmarés:
jesuli92_sfc escribió:en la dt04.img del kitserverbarri_family escribió:En que carpeta van las banderas amigos?alguien nos puede ayudar? tengo la misma duda!! como lo hacemos donde lo ponemos? gracias y saludos
me refiero al archivo: unnamed_32.bin

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 07 Oct 2011, 13:38
ayuda pleaseeeee amgios jejejejeje
P.D: MUCHAS GRACIAS TXAK POR TUS GRAFICOSSS, SON LOS MEJORRRRR
secundino1972 escribió:Ok, tengo el patch del pesedit, y meto el archivo unnamed_32.bin en la carpeta dt04.img del kirserver, pero no me salen las pancartas de los Ultras, Boixos, Frente Atletico, etc, me salen unas genericas, que hago mallllll?jesuli92_sfc escribió:en la dt04.img del kitserverbarri_family escribió:En que carpeta van las banderas amigos?alguien nos puede ayudar? tengo la misma duda!! como lo hacemos donde lo ponemos? gracias y saludos
me refiero al archivo: unnamed_32.bin![]()
Última edición por barri_family el 07 Oct 2011, 13:39, editado 1 vez en total.
- 07 Oct 2011, 14:26
Si tienes el parche de pesedit instalado tienes que descargarte esto:
DESCARGA
Moddingway
En la descarga veras 2 carpetas,la dt04.img y la dt07.img,pues copia y pega lo que hay dentro en sus respectivas carpetas del kitserver.
Ahora descargate el fix del unnamed_32.bin ya que el que has puesto antes (dt04.img) no te vale y hay que sustituirlo,osea que te lo descargas de aqui:
Mediafire (by champe 1977)
En esta descarga está el archivo unnamed_32.bin,lo copias y lo pegas en la carpeta dt04.img,le dices que si a sobreescribir y listo.
Y si no tienes el parche de pesedit,osea que tienes el juego normal sin parche,entonces solamente tienes que descargarte esto y ya está:
DESCARGA
Moddingway

Palmarés:
barri_family escribió:Vamos a ver:secundino1972 escribió:Ok, tengo el patch del pesedit, y meto el archivo unnamed_32.bin en la carpeta dt04.img del kirserver, pero no me salen las pancartas de los Ultras, Boixos, Frente Atletico, etc, me salen unas genericas, que hago mallllll?jesuli92_sfc escribió:en la dt04.img del kitserverbarri_family escribió:En que carpeta van las banderas amigos?alguien nos puede ayudar? tengo la misma duda!! como lo hacemos donde lo ponemos? gracias y saludos
DESCARGA
Moddingway
En la descarga veras 2 carpetas,la dt04.img y la dt07.img,pues copia y pega lo que hay dentro en sus respectivas carpetas del kitserver.
Ahora descargate el fix del unnamed_32.bin ya que el que has puesto antes (dt04.img) no te vale y hay que sustituirlo,osea que te lo descargas de aqui:
En esta descarga está el archivo unnamed_32.bin,lo copias y lo pegas en la carpeta dt04.img,le dices que si a sobreescribir y listo.
Y si no tienes el parche de pesedit,osea que tienes el juego normal sin parche,entonces solamente tienes que descargarte esto y ya está:
DESCARGA
Moddingway

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 07 Oct 2011, 14:39
secundino1972 escribió:Muchas gracias secun por esta explicación para torpes jajajajajaja, es lo que necesitaba jajajajabarri_family escribió:Vamos a ver:secundino1972 escribió:Ok, tengo el patch del pesedit, y meto el archivo unnamed_32.bin en la carpeta dt04.img del kirserver, pero no me salen las pancartas de los Ultras, Boixos, Frente Atletico, etc, me salen unas genericas, que hago mallllll?jesuli92_sfc escribió:en la dt04.img del kitserverbarri_family escribió:En que carpeta van las banderas amigos?alguien nos puede ayudar? tengo la misma duda!! como lo hacemos donde lo ponemos? gracias y saludos
DESCARGA
Moddingway
DESCARGA
Moddingway
- 08 Oct 2011, 12:58
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Estoy trabajando en una nueva y mejorada versión del marcador de C+, pronto la descarga 

- 08 Oct 2011, 13:03

Palmarés:
Txak escribió:Estoy trabajando en una nueva y mejorada versión del marcador de C+, pronto la descargaTe sigo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 08 Oct 2011, 18:07
Txak PES Blog
Marcador Canal+ (V5)
Novedades
· Ahora funciona en el juego completo.
· Dos versiones: Canal+ HD y Canal+ Liga.
· Modificada la textura del tiempo extra.
· Arreglado un error que habia entre la textura del marcador y la textura de las faltas.
· Arregaldo error en la Copa.
Créditos
Gracias a stranxk por su gran herramienta.
Descarga
Rapidshare
Previa

Novedades
· Ahora funciona en el juego completo.
· Dos versiones: Canal+ HD y Canal+ Liga.
· Modificada la textura del tiempo extra.
· Arreglado un error que habia entre la textura del marcador y la textura de las faltas.
· Arregaldo error en la Copa.
Créditos
Gracias a stranxk por su gran herramienta.
Descarga
Rapidshare
Previa

Última edición por Txak el 15 Oct 2011, 15:10, editado 4 veces en total.