VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas!

Abro el post para ver si me podeis ayudar con los escudos.

He visto en muchos kits que se desforman los escudos para que en el juego se vean bien. EJEMPLO:

Imagen

Alguien sabe como desformar los escudos? algun tutorial o algo asi, porque con transformacion libre de photoshop no queda nada bien :angry:

Un saludo y gracias!
Pues yo siempre que he deformado cosas lo he hecho con la transformacion libre del photoshop y siempre me ha quedado bien. Porque no los deformas en grande y luego los pones pequeños? igual asi no se pixelan y quedan mejor.
FranJavi escribió:Pues yo siempre que he deformado cosas lo he hecho con la transformacion libre del photoshop y siempre me ha quedado bien. Porque no los deformas en grande y luego los pones pequeños? igual asi no se pixelan y quedan mejor.
Yo lo he intentado pero no queda muy bien, no se si es por falta de practica por mi parte la verdad jaja pero yo creo que con el model del photoshop para los kits se puede hacer algo, creo eh! a ver si alguien sabe otro truquillo para esto jeje pero gracias por la ayuda :)
Yo normalmente uso transformación libre para darle efecto ahuevado al logo ya que en el juego se estira, si quieres hacer deformaciones más extrañas como las que hace konami puedes usar la opción transformación y en ella hay varias que te pueden servir como distorsionar o deformar.
Txak escribió:Yo normalmente uso transformación libre para darle efecto ahuevado al logo ya que en el juego se estira, si quieres hacer deformaciones más extrañas como las que hace konami puedes usar la opción transformación y en ella hay varias que te pueden servir como distorsionar o deformar.
Voy a probar a ver que tal! muchas gracias ;) ;)