VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
genial dj como siempre
ya conseguiste arreglar el pc?

saludos men :good:
Por dj_flame
secundino1972 escribió:Muchas gracias dj_flame,son guapísimas,te las he puesto en el portal crack. ;) ;)
Saludossss :good: :good:
Muchas gracias Sr. Secun :lol: you are the best!
Por dj_flame
KaNaRiO escribió:genial dj como siempre
ya conseguiste arreglar el pc?

saludos men :good:
Muchas gracias Kanario ;)

No tengo mi pc todavia, pero cojo el de mi hermano que ya termino el curso, asi que tengo un poco mas de tiempo para crear jaja
Por KaNaRiO
muy buenas compañero :good:
Por secun1972
Muy muy guapas,al portal que van crack,saludosssss y muchas gracias :good: :good:
Última edición por secun1972 el 02 Jun 2011, 21:55, editado 1 vez en total.
Por dj_flame
secundino1972 escribió:Muy muy guapas,al portal que van crack,saludosssss y muchas gracias :good: :good:
WOO ESTOY EN RACHA! jajajjaja muchas gracias por ponerlas en el portal crack! :lol: :lol:
Por secun1972
dj_flame escribió:
secundino1972 escribió:Muy muy guapas,al portal que van crack,saludosssss y muchas gracias :good: :good:
WOO ESTOY EN RACHA! jajajjaja muchas gracias por ponerlas en el portal crack! :lol: :lol:
Aparte de que son muy guapas,si no hay más cosas en el portal ha sido por falta de tiempo :periodico: :periodico:
Por nuestra parte,todos los que aportais cosas y que esten de buen ver y funcionen bien se merecen estar en el portal ;) ;)
Última edición por secun1972 el 02 Jun 2011, 22:06, editado 1 vez en total.
Por dj_flame
secundino1972 escribió:Aparte de que son muy guapas,si no hay más cosas en el portal ha sido por falta de tiempo :periodico: :periodico:
Por nuestra parte,todos los que aportais cosas y que esten de buen ver y funcionen bien se merecen estar en el portal ;) ;)
Pues si, pero de todas formas, es de agradecer que pongan cosas de uno en el portal! ami me hace mucha ilusion jaja :lol:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27