VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#269980
gusguil09 escribió:Que gran parche!!!!Ya lo estoy descargando.
PD: Cuando entre a la pagina y vi que ya habia salido el parche casi me desmayo jaja
a muchos nos paso xd
#269982
Uuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!! No podía creérmelo pero es realidad, ya está aquí el parche más actual de la red y veremos si también es el mejor, yo así lo espero.
Millones de gracias a los creadores y a todos los que colaboraron en él, la verdad no hay palabras para agradecer tanto sacrificio, trabajo y dedicación. Todos ustedes se merecen un monumento!!!!
Mañana ya a descargarlo y a disfrutar probándolo que ahora es muy tarde y tengo curiosidad por verlo pero tb hay q descansar, jejejeje.
De nuevo muchas gracias de corazón, ustedes hacen que ésta sea la mejor página web sobre el PES, de ahí los millones de visitas y comentarios que se recogen.

P.D: supongo que el parche debe ir sobre el juego "virgen", es decir, "limpio", sin parchear, por tanto tendré que instalarlo desde el principio y copiar el parche que tenía actualmente a otra carpeta x si acaso.

Un saludo a todos :lol: :lol: :lol:
#269983
Definitivamente esto una muestra más de lo grande que es esta comunidad, la comunidad de virtuaRED. Solo queda agradecer a todos los que participaron en la creación de éste parche, en la recopilación y elaboracion de todos items que ustedes amablemente nos entregan hoy, en tan increible formato que es como para que la misma KONAMI los contrate para que el PES sea el PES espeical que solo ustedes nos permiten tener! Muchas gracias de nuevo! Felicitaciones por tan excelente parche y desde ya les aseguro es y serál el mejor si no es que la temporada que viene ustedes mismos se superen que estoy seugr será asi!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 151