VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#341490
juaniyo escribió:brutales cronos !!!se pueden añadir mas equipaciones(mas de 3 por jugador) modificando el unicolor?interesante. esto tengo que aprenderlo aun,el editar el unicolor!!!
En el unicolor el tope de equipaciones son 10, vamos que puedes meter 1 equipación de portero y 9 camisetas de jugador normales, o 1 de portero, 4 camisetas jugador normales, 1 portero competición europea, 4 camisetas jugador competición europea, eso si, 2 de portero normales o de competición europea no se puede. :good:

PD: Estoy creando las equipaciones del Hospitalet, bueno, las de la temporada pasada ya las tenía hechas, aunque las he tenido que retocar porque con el nuevo model de cuerpo se veían raras, así que estoy creando la nueva de portero y las especiales que han hecho para la copa del rey pero sin sponsors. Trabajazo que me estoy pegando. ^^
#341495
FC Barcelona B Kits 14/15 en CPK

Imagen

- Versión CPK:
· Primera, segunda y equipación de portero para partidos normales.

- Como instalar:
· Copia el archivo CPK a la carpeta Download.
· Edita tu archivo DpFileList.bin usando esta herramienta: DpFileList Generator v1.3

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
#341504
Gracias por vuestros comentarios. :good:

Ya tengo las equipaciones del CE L'Hospitalet terminadas, necesito sugerencias a que equipo reemplazar para publicarlo, yo normalmente siempre lo reemplazo con el PES United. ^^

Las equipaciones quedarían así:
Competición Normal:
Portero
Jugador Local
Jugador Visitante
Jugador Alternativa (es la Visitante Especial Copa del Rey (Sin publicidad))

Competición Europea:
Portero Especial Copa del Rey (Sin publicidad)
Jugador Local
Jugador Visitante Especial Copa del Rey (Sin publicidad)

Que os parece? :periodico:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24