VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#341599
Equipaciones del C.E. L'Hospitalet al 100% terminadas y testeadas. :good:
(Si alguien las quiere que lo diga y los subiré, su trabajo me ha llevado hacerlas porque tela telita con las equipaciones, sobre todo el dibujo frontal de la camiseta de portero. XD )

Primera equipación del At. Madrid terminada. :good:

Felices fiestas a todos, que disfrutéis de estos días con los vuestros. :good:
#341603
cronoshack escribió:Equipaciones del C.E. L'Hospitalet al 100% terminadas y testeadas. :good:
(Si alguien las quiere que lo diga y los subiré, su trabajo me ha llevado hacerlas porque tela telita con las equipaciones, sobre todo el dibujo frontal de la camiseta de portero. XD )

Primera equipación del At. Madrid terminada. :good:

Felices fiestas a todos, que disfrutéis de estos días con los vuestros. :good:
Sube las del Hospitalet porfa. ;) ;)
Esperando las del At. Madrid. ;) ;)
Por supuesto que los kits dan muchísima faena, ya ves si dan, yo no me he dedicado a kits por eso tio, aparte de que hay que valer eh. ;) ;)
Saludooooos y bones festes. ;) ;) :good: :good: :magic: :magic:
#341608
C.E. L'Hospitalet Kits 14/15

Imagen

Imagen

- Equipaciones:
· Portero, primera, segunda y tercera equipación para partidos normales.
· Portero, primera y segunda (Edición especial de la "Copa del Rey") para Competiciones Europeas.

- Nota:
· Estas equipaciones reemplazan las del PES United (ID 199).
· Mi archivo UniColor.bin no es compatible con otros packs de kits o parches. Copia los datos en tu UniColor.bin (Mira la Imagen Unicolor Hospi).

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 94&t=16628

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24