VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#333689
Buen trabajo máquina!!! :good:

Edit: Fijándome en los kits cuando lo e descargado me e dado cuenta que tienen el escudo del Barça anterior al que llevan ahora, eso lo tendrás que updatear, la camiseta de champions de casa y visitante, por la parte de atrás donde van los números, irá un recuadro en un color como los del At. Madrid, ya que en Champions League tienen que estar lo máximo visible. Los kits de casa y visitante la manga corta y las medias están en un tono más fuerte de color que el resto del kit.

Creo que con lo que te e dicho quedaría ya perfecto. :good:
#333691
cronoshack escribió:Buen trabajo máquina!!! :good:

Edit: Fijándome en los kits cuando lo e descargado me e dado cuenta que tienen el escudo del Barça anterior al que llevan ahora, eso lo tendrás que updatear, la camiseta de champions de casa y visitante, por la parte de atrás donde van los números, irá un recuadro en un color como los del At. Madrid, ya que en Champions League tienen que estar lo máximo visible. Los kits de casa y visitante la manga corta y las medias están en un tono más fuerte de color que el resto del kit.

Creo que con lo que te e dicho quedaría ya perfecto. :good:
si en lo de las rayas y el escudo llevas razon,en los otros kits que colgue si los hice asi para los de champions,en este no jaaja,lo hare y lo del escudo pues ahora que lo he mirado si me he dado cuenta,ni sabia que habian cambiado de escudo!! en cuanto a las mangas y medias es el mismo rojo todo,lo que pasa que en las medias esta la capa esa para darle las arrugas y las puse un poco mas marcadas,pero luego en el juego se ve el mismo tono,es que sino quedaba muy plana las medias y las rayas...era para darle un poco mas de relieve.
hare ese update jejeje.de momento quito la descarga de este!!!mira que yo me considero exigente y no doy por valido cualquier cosa en los kits,pero creo que me superas jajajajaj :risa: :risa: .no te lo tomes a mal eh,que lo digo de coña,socio!!!
PD:muchas gracias meryoju y txurreriko tmb por comentar,jejeje!! :good:
#333694
juaniyo escribió:mira que yo me considero exigente y no doy por valido cualquier cosa en los kits,pero creo que me superas jajajajaj :risa: :risa: .no te lo tomes a mal eh,que lo digo de coña,socio!!!
Jajajaja, yo soy un perfeccionista, ya te distes cuenta con los kits del L'Hospitalet, pero eso no es malo, ayuda a uno a mejorar. :good:
#333707
Me los vuelvo a descargar y los pruebo xDDD, ahora te comentaré como los veo. :risa: :risa:

Edit: Sigo viendo las mangas y las medias con un tono más fuerte que las rayas de la camiseta. :angry: :eek:

Edit2: Yo de ti pondría la misma tonalidad de las mangas y las medias en las rayas de la camiseta, ya que en el juego yo lo veo un poco soso el color. ^^
Última edición por -cRoNoS- el 20 Jun 2013, 00:36, editado 1 vez en total.
#333708
Yo he encontrado otro fallo! Y este es gravisimo: La 2a equipacion no tiene el n° de serie exclusivo de nike en la manga para los primeros 2013 q descarguemos el GDB!! Ayyy juaniyo juaniyo un profesional como tu no se le suelen escapar estos detallessss ^^ q no hombre, seguro q estaran bien, tienen una pinta genial en la previa :D no borres la descarga ehhh q este finde espero probarlosss, salu2
#333710
jajaj cronos,tio es la misma tonalidad de rojo en todo el kit,coge el kit indexado abrelo en con el photoshop y ponlo en rgb y pilla el rojo de las mangas y captalo luego en las rayas,ya veras como es exactamente el mismo, como no varia,en las medias se ve un poco mas oscuro,por la capa esa que hace las arrugas,pero solo por eso,sigue siendo el mismo rojo...que me digas que puedes ver todo el rojo en general de todo el kit soso,pues puede ser,tampoco me gusta saturar los colores.Nose socio,me estas dejando loco jajajaja!!! na en serio yo ya lo dejo tal cual,me quema mucho hacer muchos retoques y ya pierdo la ilusion por ese kit,como lo mire mas veces lo aborrezco ya del todo,jajajaja!!!
y pcseneiro2,muy buena,la verdad nose como no cai en ese detalle jajaja,bueno cuando los pruebes me dices tu opinion :good: .
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 47