VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#111636
hola franjavi lo primero enhorabuena por el pedazo de parche k os habeis currao,impresionante gracias de verdad y ahora mi problema: he instalado el parche tal cual lo explicas,inicio el juego me sale la pantalla de virtuared despues las intros y despues me salen los fondos originales del pro en vez de los del parche,tampoco me deja jugar los partidos osea k me deja coger los equipos y todo pero cuando le doy iniciar partido se pone a cargar y despues salta al escritorio espero espero haberme explicao

pd.los equipos con sus jugadores y sus faces me salen perfectos
#111638
patatani escribió:hola franjavi lo primero enhorabuena por el pedazo de parche k os habeis currao,impresionante gracias de verdad y ahora mi problema: he instalado el parche tal cual lo explicas,inicio el juego me sale la pantalla de virtuared despues las intros y despues me salen los fondos originales del pro en vez de los del parche,tampoco me deja jugar los partidos osea k me deja coger los equipos y todo pero cuando le doy iniciar partido se pone a cargar y despues salta al escritorio espero espero haberme explicao

pd.los equipos con sus jugadores y sus faces me salen perfectos
Has instalado todas las carpetas del parche correctamente? asegurate de que estan todas en la carpeta img
#111639
tremendo el parche!! INCREIBLE!! ;) pero alguien me podria acer un gran favor?? alguien me podria pasar su Cvof.img de la version 1.40?? esk kuando voy a ajustes de sistema y le doy a descargar cuando va por la mitad me dice k no puede descargar el archivo... muchas gracias de antemanoo!!
#111642
MUy bueno!!!!!!!
Gracias. ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 418