VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, antes habia pasado sin presentarme...Soy sadamado y descubri esta web gracias a vuestro parche que pusisteis en pesoccerworld, comunidad en la que yo antes posteaba mucho pero ante la falta de cosas para PES 2008 me vengo aqui ahora mas de vez en cuando. Saludos
sadamado escribió:Hola a todos, antes habia pasado sin presentarme...Soy sadamado y descubri esta web gracias a vuestro parche que pusisteis en pesoccerworld, comunidad en la que yo antes posteaba mucho pero ante la falta de cosas para PES 2008 me vengo aqui ahora mas de vez en cuando. Saludos
Bienvenido!! esperamos verte mucho postear por aqui!!!
Bienvenidos todos los nuevos!
bienvenidos a todos son 30 euros 29 pami 1 para los moderadores administardores ectera XD
Hola soy chica y adoro el pes, espero ser bien recibida en esta comunidad y poder participar, asi como poder hacer consultas y que me ayudeis en mis dudas, tambien espero poder ayudaros a vosotros. saludos! :)
Biznaga escribió:Hola soy chica y adoro el pes, espero ser bien recibida en esta comunidad y poder participar, asi como poder hacer consultas y que me ayudeis en mis dudas, tambien espero poder ayudaros a vosotros. saludos! :)
Bienvenida Biznaga!!
Biznaga escribió:Hola soy chica y adoro el pes, espero ser bien recibida en esta comunidad y poder participar, asi como poder hacer consultas y que me ayudeis en mis dudas, tambien espero poder ayudaros a vosotros. saludos! :)
bienvenida, a pocas chicas les gusta el pes :lol:
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 340