VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por leoexede
hola quisiera saver si las previews de los estadio llevan algun formato en especial y si yo puedo ponerles una imagen que yo me vaje de internet ya que no puedo conceguir una previews buena para este estadio gracias y perdon por mi pregunta ;)
Imagen
Vale, antes de marcar como solucionado haber si puedes poner aquí la respuesta a tu pregunta, para que los que tengan el mismo problema que tú lo puedan solucionar.
Hola con respecto al formato de las previews de los estadios es portable graphics (png)
para insertar una previews de estadios en otro formato.ejemplo:jpeg cambiar formato deceado con (EASY GRAPHICS CONVERTER1.2)
una ves que tengamos el formato apropiado cambiar dimenciones de las mismas con adobe photoshop cs3.
Las dimenciones deben ser 256+128+32.
Teniendo las dimenciones apropiadas abrir con GGS el archivo cv05.img, y cambiamos las previews en los siguientes unnamed:101 y unnamed:433
Espero que les sirva pues a mi me sirvio saludos ;)
leoexede escribió:Hola con respecto al formato de las previews de los estadios es portable graphics (png)
para insertar una previews de estadios en otro formato.ejemplo:jpeg cambiar formato deceado con (EASY GRAPHICS CONVERTER1.2)
una ves que tengamos el formato apropiado cambiar dimenciones de las mismas con adobe photoshop cs3.
Las dimenciones deben ser 256+128+32.
Teniendo las dimenciones apropiadas abrir con GGS el archivo cv05.img, y cambiamos las previews en los siguientes unnamed:101 y unnamed:433
Espero que les sirva pues a mi me sirvio saludos ;)
cualquier resolución que sea el doble de ancho que de alto sirve para ponerlo poque el GGS siempre adapta las imagenes al tamaño que debe estar, eso sí, si la resolución es menor es muy posible perder calidad. Y lo ideal sería que estuviese en formato PNG y en modo INDEXADO.