VirtuaRED – Pro Evolution Soccer
VirtuaRED – Pro Evolution Soccer

La mejor página de Pro Evolution Soccer

Detalles sobre la nueva Actualización de Konami 1.03


KONAMI ha anunciado hoy el parche oficial 1.03 para PES 2012. Estará disponible para descargar en breve y tendra varias correciones.

Mensaje de Jon Murphy, productor de PES 2012:

Hola de nuevo,

Simplemente un rápido email para comentar con vosotros más en profundidad los detalles de la próxima actualización que estamos planeando lanzar en las versiones de PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC de PES 2012 en los próximos días.

De nuevo, y como resultado del continuo proceso de monitorización de comentarios que mantenemos desde antes del lanzamiento de PES 2012, mejoraremos el comportamiento de los porteros, quienes tendrán un mejor nivel de respuesta en los disparos que reciban desde fuera del área. Como sabéis, también hemos añadido la opción de poder clasificar a los oponentes que busquemos en el modo Online por su nivel de ayuda en los pases. Además, la carta de habilidad Speed Star también ha sido ajustada para dar mayor realismo al performance de los jugadores que cuenten con ella.

Durante estas semanas también hemos tenido la posibilidad de identificar algunos pequeños fallos, que aunque no son generalizados, afectan a la experiencia de una pequeña parte de los usuarios de PES 2012. Estos ajustes corresponden a:

  • Ocasiones en las que uno o más jugadores son expulsados por tarjeta roja, y volvían a estar disponibles cargando una alineación.
  • En la aplicación myPES, a veces se daba como resultado un empate cuando era una victoria o derrota en los penaltis.
  • Ocasionalmente, aparecían caracteres sin sentido en la pantalla de Comunidad cuando se accedía desde el listado de miembros.
  • A veces, los datos de las alineaciones sólo podían ser cargadas desde el mando número 1.
  • Ahora podrás seguir editando, cargando y guardando tus formaciones, aunque tu rival haya salido del menú Game Plan.

También hemos aprovechado este parche para corregir algunas situaciones en las que el juego se quedaba colgado, en los modos Online, Ser una Leyenda y Edición. Sobre todo en algunas combinaciones muy específicas del menú Game Plan.

Dentro de muy pocos días estaremos de nuevo liados con los fichajes del mercado de Invierno, por lo que estoy seguro de que volveremos a estar en contacto para contaros muchas cosas más sobre esto. Si no hablamos, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y todo lo mejor para 2012!

Estamos en contacto!

Un saludo