VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#383987
Muchas gracias por todo lo que han hecho es una maravilla

Sin embargo alguien me podria mandar el nuevo santiago bernabeu con el techo y los adboard arriba por favor ? porque tengo el virtuared 8.4 todo funciona pero el ultimo Bernabeu es del año pasado sin techo y con unas sillas con bandera, busqué en stadium server y nada.

Muchas gracias de nuevo !
#383991
Hola me econtre un Bug muy raro en la master league en la version 8.3 , al empezar el juego de cuartos final de la champions se cerraba completamente el huego, volvi a entrar al parche y entre al mismo partido y pude jugar el partido sin problemas, asi que lo volvi a intentar y modifique la aliniacion, lo cual hizo que se volviera tronar el juego al intentar empezar la partida.

entonces estuve investigando mas, lo cual me llevo a que si hacia modificaciones en la alineacion antes del partido en veces si tronaba antes de emepzar el juego y en veces no, con lo cual me encontre con el jugador que estaba causando el problema, F. Mendy, curiosamente venia saliendo de una lesion y estaba al final de la lista de jugadores, asi que modifique la alineacion en el menu principal de la master league, y movi a Mendy a un lugar mas arriba en la lista de suplentes y funciono sin problemas.

tengo la verison original de steam para que no me funen XD.
#383996
mrfederer escribió: 02 May 2024, 21:04 Hola, me gustaría jugar una Champions con uno de los equipos clásicos. Sin embargo, en nueva champions no me deja elegir ninguno. Hay alguna forma de poder elegirlos modificando la database?
No es posible jugar la Champions con equipos clásicos, lo siento.
joacojiro escribió: 02 May 2024, 15:09
FranJavi escribió: 01 May 2024, 18:52 Si tienes poco espacio, quizá puedas prescindir de los estadios del juego. Las vallas publicitarias (VRED_Adboards) también ocupan bastante.
GRacias por la respuesta FranJavi!
Para eliminar los Adboards, sencillamente elimino la carpeta VRED_Adboards? Eso no generará confictos? O debo borrar los archivos dentro?
Relacionado con esto, hay posibilidad de hacer una instalación "custom" eligiendo omitir la instalación de los Adboards? Desde la terminal tal vez con algun comando?
No debería generar ningún conflicto, elimínala sin problemas, así como su correspondiente línea en el archivo sider.ini.
marcosantos92 escribió: 02 May 2024, 07:12 Tengo el parche v8.4 y todo funciona correctamente, pero estoy en La Liga con el Real Madrid en la primera ronda jugué El Clásico en casa, todo salió bien, pero ahora en la segunda ronda nuevamente en El Clásico, el juego no avanza del calendario, se queda trabado en la pantalla, ya probé con otro guardado y en ese guardado sale el primer clásico y pasa lo mismo, se queda trabado en la pantalla.
¿Tienes el parche instalado sobre una instalación limpia de PES 2021?
Jesus_Gave escribió: 02 May 2024, 22:36 Hola, buenas noches, me he dado cuenta de que la coppa Italia, es el mismo trofeo que el de la Serie A, hay alguna forma de solucionar ese error? Gracias.
Lo revisaremos.
basteroid escribió: 03 May 2024, 16:23 After updating to version 8.4, I can't continue the Master League I was playing in version 8.3. Please advise if it's possible for me to continue that process?
What error are you getting?
jaydauno_ escribió: 04 May 2024, 00:34 Hi my sider crashes when i hit fullscreen on the application but if i just hover over it it works as if i was playing but once i click on it it crahses please help i love this patch heres the video


https://twitter.com/BostonMadeJay/statu ... 1140569154
Please update to v8.4
Jesus_Gave escribió: 05 May 2024, 09:45 El campo del Sassulo de noche, le falla la iluminación
Imagen
Lo revisaremos, gracias por reportar!
yakko_22 escribió: 05 May 2024, 11:08 Hello, I cannot find the original game. Can we install this patch for pirates? I would appreciate it if you could help me. Regards.
Try to use the patch, there are some people that has found some error but there are many others that can play.
KevinDeblonde escribió: 05 May 2024, 18:07 Hello, can't find the stadium server while using the sidder in game... Can anyone help ? Thanks
Did you download and install the stadium server?
benderattack escribió: 08 May 2024, 00:35 Hola , la ultima actualización en liga master tiende a desordenar la plantilla de jugadores titulares , te agradecería si me puedes ayudar.
¿Podrías explicarlo mejor y enseñarnos alguna captura? Gracias!
angelrpo77 escribió: 09 May 2024, 16:49 que programa uso para instalar , los torrents lo tengo muy lento. y por mega hay limite descarga
Yo uso este: https://www.utorrent.com/intl/es/downloads/win/
angelrpo77 escribió: 11 May 2024, 19:51 tengo este error en liga master , despues que termina el primer partido de copa
Imagen
¿Instalaste la v8.4 de nuestro parche sobre una instalación limpia de PES 2021?
carlegoma escribió: 13 May 2024, 00:55 Hola chicos, una pregunta, instalé el estadios lite, pero al parecer, el Santiago Bernabeu no está actualizado a la última versión. ¿es así? o toca instalar el completo para tener el actualizado?
modpes2021 escribió: 15 May 2024, 02:29 Muchas gracias por todo lo que han hecho es una maravilla

Sin embargo alguien me podria mandar el nuevo santiago bernabeu con el techo y los adboard arriba por favor ? porque tengo el virtuared 8.4 todo funciona pero el ultimo Bernabeu es del año pasado sin techo y con unas sillas con bandera, busqué en stadium server y nada.

Muchas gracias de nuevo !
Instaláos la versión de Stadiums LITE 8.4 LITE, que ya lo incluye.
bma2712 escribió: 13 May 2024, 08:40 HI, why is there russia 2018 wc stadiums? when you start a ML or BL the year to start is before 2018 or when? just asking to know if those stadiums are there for those modes or just if you wanna play a Russia WC
These stadiums are in the stadium server just if you wanna play them, but the World Cup will be the Qatar one.
jincosoad10 escribió: 17 May 2024, 23:25 Hola me econtre un Bug muy raro en la master league en la version 8.3 , al empezar el juego de cuartos final de la champions se cerraba completamente el huego, volvi a entrar al parche y entre al mismo partido y pude jugar el partido sin problemas, asi que lo volvi a intentar y modifique la aliniacion, lo cual hizo que se volviera tronar el juego al intentar empezar la partida.

entonces estuve investigando mas, lo cual me llevo a que si hacia modificaciones en la alineacion antes del partido en veces si tronaba antes de emepzar el juego y en veces no, con lo cual me encontre con el jugador que estaba causando el problema, F. Mendy, curiosamente venia saliendo de una lesion y estaba al final de la lista de jugadores, asi que modifique la alineacion en el menu principal de la master league, y movi a Mendy a un lugar mas arriba en la lista de suplentes y funciono sin problemas.

tengo la verison original de steam para que no me funen XD.
Lo revisaremos, muchas gracias!
Jesus_Gave escribió: 18 May 2024, 14:35 Se puede meter de alguna manera los comentarios en ingles, actualizados, el parche lo permite?
Lo puedes cambiar desde el menú de Steam.
Naranjina17 escribió: 18 May 2024, 16:25 Hola, gracias por todo el trabajo !
Alguien me podria decir por qué no hay la MLS ? o soy yo ?


Hello thanks for all the work you did !
Someone could tell me why there is not the MLS ? or is it me ?
De momento no se ha insertado esta liga.
  • 1
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409